Reproductor de música

1 de diciembre de 2015

Black sweater


Hola cocodrilos!! Que tal va la semana? Ya en Diciembre, un mes de locura absoluta!! Vamos a comérnoslo!!
Hoy, tal y como os comentaba en el post anterior, os traigo más prendas de la web SammyDress; como la falda del look anterior que podéis ver aquí.
Está vez opté por un jersey negro oversized con cuello pico, tenía muchísimas ganas de una de este estilo, me encanta la caída que tiene. Y también un collar que me llamó mucho la atención y que en cuanto lo vi me encantó, seguro que le sacó mucho partido; aunque hoy por hoy me cuesta despegarme de las bufandas ya! Jajaja
Lo combiné con mis nuevos pantalones de tiro alto en color teja, por fin encontré unos que me encantan; botines en negro y super bolso; además de super ganga en negro y blanco.
No podía dejar de darle el toque perfecto con el sombrero, creo que le sienta fenomenal!!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten y os dejo el link directo al jersey al final de todo!
Que tengáis una feliz semana! Besos enormes!!





















Sombrero: Stradivarius
Blusa: Stradivarius
Jersey: SammyDress (aquí)
Collar: SammyDress (aquí)
Pantalones: Pull& Bear
Botines: Zara
Bolso: Primark

29 comentarios:

  1. Qué guaapa, me encantan esos pantalones color teja!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Nice hat!

    Have a great new month dear :)

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  3. Un look genial. Me encanta la combinación de colores y estilos en las prendas. La caída del jersey es precioso y queda perfecto con ese pantalón. Te favorece mucho, estás preciosa. Me encanta la luz de las fotos. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. great look my dear :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el pantalón y te sienta genial!! Estas guapísima. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/my-favorite-outfit.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Un look très élégant et de grande classe avec un superbe pantalon une magnifique chemise et un splendide chapeau et de sublime photos

    ResponderEliminar
  7. me encantan este tipo de looks! el sombrero es precioso!!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el color del pantalón y el look en general.
    Muy guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. What a beautiful and elegant lady :) You look so gorgeous in tthis lovely sunshine <3
    Fantastic pictures dear !!

    Have a wonderful evening,
    kisses
    Joanna

    ResponderEliminar
  10. Beautiful! I'm in love with the hat and the pants that match!

    http://fashionradi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. este suéter te hace más elegante, me encanta este estilo!!!
    XX
    http://www.angelamall.co.nz

    ResponderEliminar
  12. Ideal la combinación de estos dos colores, el sombrero me gusta como aporta estilo al look.

    ResponderEliminar
  13. Preciosa. Ese jersey con los collares queda muy muy TOP! Ideal

    www.siempregarrote.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta! Es un look precioso!

    Veo que eres como yo cuando hay jersey de pico ponerte algo debajo jeje.

    Me gusta mezclar el teja con el negro pero esque el toque del sombrero y el bolso tote me gusta incluso más.


    Un besazo.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Un look ideal y estas guapísima
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Monísimo el look! me encanta el sombrero y el color de los pantalones <3
    un outfit perfecto para diario!

    Un besito,

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. estas preciosa bonita! me encanta el negro con camel, y con sombrero mas!

    Besitos
    Bego
    Tenemos nuevo post!
    Simply 2 Wear -Cardigan V-Neck
    Facebook
    Blogloving

    ResponderEliminar
  18. me encanta el color de los pantalones estás super guapa.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima! Es un look perfecto, me encantan todos los detalles y el jersey oversize es genial!!
    Besazos

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  20. Vas ideal, me encanta el sombrerito! Un beso

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  21. me ha encantado!!!!!! cada día estás más guapa linda! un besazo! feliz semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  22. Es tiempo de sombreros y jerseys de lana gordos.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. Me parece ideal esta combinación de colores! Un besito!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  24. ¡Estás perfecta! me encanta el collar y la caída del jersey.
    ¡Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. La combinación de colores es muy bonita y el jersey me encanta!
    Besotes

    ResponderEliminar
  26. Me encantan esos sombreritos ademas combinas muy bien los tonos.
    ¡Guapisima!
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/como-maquillarnos-esta-navidad-segun.html ♥

    ResponderEliminar
  27. Que guapisima estas con un look tan ideal! Me encanta el mix de colores! Besazo

    ResponderEliminar
  28. Me encanta tu look. Me gusta todo ;)
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  29. Que jersey más bonito! Genial con los pantalones teja y el sombrero!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar