Reproductor de música

6 de diciembre de 2015

Burgundy Midi Dress


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Estáis de puente o como a mi, os toca trabajar mañana; pero llevemos con humor ya que el martes es festivo de nuevo, así la semana se lleva mejor!
Hoy os traigo un look con prendas nuevas que han entrado en mi armario. El principal protagonista es el vestido midi de manga larga y cuello, que me compré el black Friday, tenía ganas de uno de este color, me resultan super cómodos. Y que mejor que combinarlo con una perfecto (nueva también) y para más comodidad ya que me tocaba una tarde de recados y dentista unos botas planas, a las que quise darle un toque diferente con unos calcetines sobresaliendo un poquitín. Como siempre digo un sombrero siempre es el cierre perfecto a un look! Y así de sencillo es mi look de hoy!!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Que tengáis un feliz puente y una estupenda semana! Besos enormes!!


















Sombrero: Stradivarius
Perfecto: Lefties
Vestido: Pull& Bear
Botines: Local
Calcetines: Mitos
Bolso: Dresslink

19 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho con ese toque roquero con la biker y las botas negras, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Me encanta tu look. El vestido es precioso y el bolso es una monada
    Yo también trabajo mañano
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este color y el toque rockero de la biker,

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso, es muy tierno. Te ves muy guapaa!

    http://modernastrega.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. Guapísima! Mañana saco un look parecido! Te espero, a ver si te gusta!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima, me encanta el vestido!!
    Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!Me encanta como queda el vestido con la biker!besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta esta combinación de colores.
    El toque del sombrero es genial.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el vestido, te sienta fenomenal!

    Besitos guapa))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido . Hoy vamos iguales pero en distinto color jiji. Un bsz guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/maxi-dress.html?m=1

    ResponderEliminar
  11. amor total por el look y la mezcla de los dos colores! me encanta!!

    un beso guapísima y feliz puente.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa!!! En Pamplona tampoco es fiesta pero bueno, mañana aprovecharemos!!!
    Me gusta mucho el vestido midi y en ese color especialmente!
    El toque de los calcetines queda muy chuli!!!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el color del vestido, y como la has combinado,muy rock and roll :P estas guapisima, besitos y feliz puente :D
    Nuevo post : BOWLER HAT
    www.lupescolors.blogs.elle.es
    www.lupescolors

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el vestido, yo tengo uno así pero de rayas y me encantan.

    besitos

    ResponderEliminar
  15. Estas guapisima con este look ademas es que los sombreros te sientan genial, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. es de mis combinaciones favoritas, me encanta ver como queda, lo que pasa que a mi por mi forma de las caderas me queda fatal.
    Tu estás preciosa y te hace un cuerpo muy bonito:)
    besitos

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el color del vestido y queda genial combinado con negro:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar