Reproductor de música

22 de diciembre de 2015

Loving Midi style


Hola cocodrilos!! Que tal va esta semana? Yo a mil por hora; no me da el tiempo para más!
Así que hoy toca post rapidito, que sigo a mil!! Jajajaja El de hoy es un look muy sencillo; muy cómodo y muy resultón!! Está compuesto por un vestido midi en negro; jersey en gris y y bufamanta en tonos burgundy!! Me puse por fin mi nuevos botines, por fin los estrené; que sin tiempo no era! Jajajaja
Ya veréis que no tiene mucho más y que tampoco le hace falta mucho más a este look!
Y si, me he vuelto un poco loca con el pelo, pero me encanta el resultado!!
Os dejo ya, espero que os gusten las fotos y el look! Besos enormes y Feliz Navidad!!


















Bufanda y Mochila: Meigallo
Jersey: Zara
Vestido y botines: Stradivarius

20 comentarios:

  1. Beautiful midi skirt, you look fantastic, elegant and stylish dear.
    Gorgeous scarf and boots !! Your smile make my day better :)

    Kisses
    Joanna

    ResponderEliminar
  2. El look me encanta. Tienes razón, no necesita más. Me gusta mucho como te ha quedado el pelo, estás preciosa cielo. Nos leemos. Besiños.

    Estoy de SORTEO en Ysilacosafunciona.com por si quieres pasarte ^_^

    ResponderEliminar
  3. Qué guapa, un look cómodo e ideal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho como has combinado la falda midi y los botines me chiflan!:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien te queda la falda
    Bss

    http://blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Este estilo de faldas siempre son geniales, el detalle de la bufanda me encanta!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    Ideal el jersey con la falda!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Perfecta guapa, me pondría ese look sin dudarlo.
    Un besito

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapisima el look te queda genial. Esta falda te queda increible.
    Me encanto :)

    http://www.chicpineapple.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. lovely scarf


    http://carrieslifestyle.com
    Posts online about Australia, Rio, Provence...

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bien poner el jersey encima del vestido, toda una ideaza!!!
    Guapa, feliz Navidad!
    http://www.elmosquitoglamuroso.com/2015/12/street-style.html

    ResponderEliminar
  12. look sencillo pero de plena tendencia. un beso guapa

    ResponderEliminar
  13. Adoro tu pelo, estás guapísima!
    Que pases una feliz navidad preciosa.

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho. La faldas midi son de mis favoritas y el toque de color de la bufanda queda genial.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el conjunto, en gris y negro con los botines burdeos esta estupendo.

    besitos

    ResponderEliminar
  16. Muy guapa. Me encanta el color de tu pelo
    Felices fiestas

    ResponderEliminar