Reproductor de música

16 de diciembre de 2015

Warm, comfy and chic

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana? Yo algo más relajada que por fin terminé de mirarme todo el temario y ahora solo queda repasar jaja.
Hoy os traigo un look que me encanta. Es cómodo, calentito (ya sabéis lo friolera que soy) y chic: pantalones de polipiel, jersey verde oliva, botines y bolso burdeos y para darle el toque chic nada mejor que este precioso chaleco de pelo de Dresslink (podéis ver su página aquí). Para complementar todo, elegí un pompón verde para el bolso, sombrero verde también y mi nuevo Daniel Wellington (podéis ver su página aquí y su instagram aquí). Además si estáis pensando en regalar uno estas navidades, podéis utilizar el códigomartaserantes” para beneficiaros de un 15% de descuento.
Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Muchísmos besos!

Hi crocodiles!
How are you this week? I’ve already finished my set of subjects and now is time to revise all of them before exams haha.
Today I bring you a look wich I love. Is comfortable, cozy (you know what sensitive to cold I am haha) and chic: polileather pants, green sweater, burgundy bag and booties and for give them the chic touch, nothing better than this wonderful fur vest from Dresslink (you could see it page here). For complement the look, I chose a green pompom in the bag, green hat and my new Daniel Wellington (you could see it page here and it instagram here). In addition, if you are thinking about giving it away this Chritsmas, you could use the codemartaserantes” and you will have a 15% off in your order.
What do you think?
Thank you for your visits and your comments. Lots of kisses!!

















Jersey: Lefties
Pantalones/Pants: Zara (Old) hay similares/there is some similars
Botines/Booties: Zara (Old)
Chaleco/Vest: DRESSLINK (aquí/here)
Bolso/Bag: Martina K
Pompón/Pompom: Pull&Bear
Sombrero/Hat: Primark
Reloj/Watch: DANIEL WELLINGTON

36 comentarios:


  1. Guapísima! Me encanta ese chaleco

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/layering.html

    ResponderEliminar
  2. Estas genial y me encanta el outfit sobretodo por los botines y el chaleco de pelo, además el reloj le da un toque perfecto:)
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Adoro el chaleco es precioso !! Y el bolso estoy enamorada de el
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/over-knee.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Pero q guapísima estas!! Me encanta el look y las fotos!! Bss princesa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/dinners-and-lunches.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥ Un besazo!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tanto ese color verde, te favorece mucho.
    Y que decir del chaleco es un amor!
    Muy guapa :)
    Natalia.


    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta la combinación de colores es ideal.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  8. estás preciosa! de 15! Feliz día!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  9. You look super in this outfit. I love your fur and small detail like pompon is making big change of a handbag:-) Amazing look my dear :-)

    ResponderEliminar
  10. Que pasada de look, los colores son ideales. Me ha encantado el chaleco de pelo blanco. Muero de amor con todo, besos!

    ResponderEliminar
  11. Lookazo amor, me encanta como te queda este super look con el chaleco, miles de besos belleza,
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el chaleco, estás divina!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. ME encanta el bolso guapa!
    El chaleco no puede ser más ideal!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. I adore this outfit and I am loving the fur vest maroon bag. Great blog post chica!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  15. Que preciosidad de chaleco de pelito!!! Super super guapa! Un besazo corazon!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  16. Estilazo total, me ha encantado el look <3 no hay nada que no lleves que no me guste, perfectamente combinada!

    MIL BESOS, xx
    Post Especial Sorteo de Navidad con MARYPAZ - Participa AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  17. me encanta el chaleco y los colores de tu look! ese bolso es amor total!!!

    ResponderEliminar
  18. EL verde oliva del jersey me encanta y con el bolso burdeos queda genial!!! Un look muy ponible y chic ;)
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  19. Me gusta muchísimo la combinación de colores que has utilizado y el chaleco es precioso, tengo ganas de uno de pelito también.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Que preciosidad de bolso! me encanta el toque del pompon!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la combinacion de colores.
    Guapisima.
    Un besito desde http://femeninasyalamoda.blogspot.com.es/2015/12/ideas-de-maquillajes-navidenos.html ♥

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Qué guapísima!!
    me encanta el chaleco y el bolso, son lo más!!
    muchos besos cariño, que pases unas felices fiestas!
    xxxx


    somniareaudesemper.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, estás super guapa.
    Un beso!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  24. Me gusta cada detalle de este look, el toque del chaleco, el bolso me encanta y el reloj me parece divino.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  25. Estas muy guapa con este look, me gusta mucho!
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  26. me encantan las botas, tiene un color estupendo,el chaleco esta chulìsimo,besos guapa.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  27. Me encanta la combinación de colores que has hecho!! Guapisima!
    Te espero en el nuevo sorteo de Marypaz!! Gana unos zapatos de du nueva colección
    Http://www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  28. Estás preciosa y el chaleco no me puede gustar más!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el chaleco y como lo has combinado!! un look de 10!!

    Besazos guapa.

    ResponderEliminar