Reproductor de música

2 de diciembre de 2015

Denim Skirt + Maxi Boots

Hola cocodrilos!
Cómo lleváis la semana? Yo por fin algo más relajada, pero no mucho! Aunque nos viene un puente ahí que no podemos desperdiciar jajaja. Tenéis planes?
Hoy os enseño un look que me encanta: falda vaquera abotonada, camisa oversize, maxi botas y gabardina. Cómodo, ideal para evitar las medias (un puntazo a su favor jaja) y con toque chic. El paisaje me tiene enamorada, lástima que la cámara nos jugase una mala pasada y no salieran las fotos del todo nítidas.. pero aún así, me encantan! Qué os parece a vosotras/os?
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm very good, planning next holliday this long weekend.
Today's look is one of my favourites: skirt with buttons, oversize shirt, maxi boots and trench. Comfortable, ideal for wear it without tights (is the best option for me hahaha) and with a chic touch. I'm in love with the landscape. What do you think?
Thank you for your comments and your visits. Thousands of kisses!!



























Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Falda/Skirt: Stradivarius
Gabardina/Trench: Stradivarius (Old)
Bolso/Bag: Primark (Old)
Botas/Boots: MARYPAZ
Reloj/Watch: Tous

30 comentarios:

  1. ¡Qué guapa estas! Las botas me flipan.

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el loook!
    y por cierto, ese pintalabios de donde es? me gusta mucho!!
    Un besito guapa
    www.elenacreasumundo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es de Etnia, una marca de cosmética española que se está dando a conocer poco a poco. La descubrí hace unas semanas y he de decir que estoy encantada! El pintalabios es económico (7 euros con algo), mate y permanente y queda estupendo! Además no reseca mucho. Y tengo también un desmaquillante de ojos y labios (el bote grande unos 10 euros) y es wow, probé varios de marcas caras y sin duda éste los supera con creces. Te invito a que pruebes la marca porque es genial (y no, no les hago publicidad ni me regalan nada aunque lo parezca por mis palabras jajajajaja). Un besiño guapa!

      Eliminar
  3. Absolutely stunning! Such a classic look with a chic edge from the knee high boots. Great style lady.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitas quedan las botas con esa falda
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Beautiful, feminine look, You have great legs my dear :-)

    ResponderEliminar
  6. me encanta como has combinado las botas altas con un look sencillo, de camisa, trench y falda. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa estás!! me encantan las botas!!

    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa!
    Tengo un montón de unas ganas de unos botas de ese estilo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. I love your skirt and boots, very stunning

    Amy | www.missydress.dk

    ResponderEliminar
  10. Me gustan mucho las botas y el look al completo claro ajaj.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  11. Este look no me puede gustar más! De 10 :D

    ¡Besos mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. Un look perfecto, cómodo y chic, estás ideal!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  13. me ha encantado!!!!!! un look perfecto cariño!! un besazo! feliz semana! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito look, me encantan las botas! Un besazo preciosa!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  15. un look genial guapa,me encanta la falda,besos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  16. Que bonita falda!!! tengo una similar y no le saco demasiado partido! eso no puede ser! eejejjejee
    me encanta el conjunto!

    ResponderEliminar
  17. espectaculares las botas ! me encantan ! un besote !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Pero que lookazo amor, estas increible, ademas esas botas son una pasada, besazos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta tu falda!! Y esa chaqueta es divina!! Un besazo!! Y te espero por el nuevo sorteo!!
    Http://www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  20. Me chifla el toque de las botas altas.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  21. Bonito look, las botas son preciosas y te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  22. Estás guapísima y las botas con el trench me encantan!
    Besotes

    ResponderEliminar
  23. I like the way you have matched the mini denim skirt!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  24. Qué guapísima! Me ha gustado muchísimo el look, sobretodo la gabardina, es ideal

    www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  25. Me encanta el look! La combinación de la falda denim y las botas queda genial! Guapísima!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  26. Qué guapa y otoñal!!! Me encanta como has combinado la falda vaquera y con las botas XL queda muy bien!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  27. Super otoñal y super ideal el outfit. Mo gusta mucho la combinción de la falda con el abrigo! :)
    liveyourlifeonwheels.blogspot.nl

    ResponderEliminar