Reproductor de música

23 de diciembre de 2015

Sunset

Hola cocodrilos!
Preparados para Noche Buena y Navidad? Yo estoy deseando reunirme con mi familia. Estas fechas no me gustan mucho, pero hay momentos que no cambiaría por nada, así que a disfrutarlo!
Antes de nada quiero agradecer a mi amiga Sara por su tiempo, paciencia y cariño sacándome las fotos de hoy.
El look de hoy está compuesto por una falda abotonada en verde, camisa blanca, botines de flecos y chaqueta larga. Con detalles en burdeos y granate. Y para darle el toque especial, nada mejor que mi DANIEL WELLINGTON (podéis ver su web aquí y su instagram aquí), y recordad que tenéis el 15% de descuento en vuestro pedido con el código "martaserantes". Qué os parece el resultado?
Gracias por los comentarios y las visitas. Feliz navidad!!

Hello crocodiles!
Are you ready for Christmas Eve and Christmas in general?
Today's look is about a skirt with buttons, white shirt, fringed booties and long coat. With burgundy and maroon details. And fow give it the special touch, nothing better than my DANIEL WELLINGTON (you could see it page here and it instagram here), remember that you have 15% off with the code "martaserantes". What do you think?
Thank you for your comments and your visits. And Merry Christmas!!!















Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Falda/Skirt: Zara
Chaqueta/Coat: Zara
Botines/Booties: Stradivarius
Bolso/Bag: Primark (Old)
Sombrero/Hat: Parfois (Old)
Reloj/Watch: Daniel Wellington

31 comentarios:

  1. Me encanta este outfit, la chaqueta y la falda son preciosas y el sombrero el toque perfecto ¡estás guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos son muy bonitas y la combinación de colores ideal , me encanta la falda y el bolso:)
    Besitos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Wonderful photos and outfit :)
    xx Katha
    showthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hay que disfrutar de estos momentos con las personas que mas nos quieren verdad? Tenemos esa falda igual! Es ideal!
    Que pases unas lindas fechas preciosa! Un besito
    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Fantastic boots ❤ I love that burgund colour !!
    Beautiful skirt and cardigan :)

    I wish you a Merry Christmas ❤
    Kisses
    Joanna

    ResponderEliminar
  6. Como me gusta la falda estas super guapa!! Disfruta mucho de estos días! ! Feliz navidad preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas_23.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. Estas guapísima y el reloj es precioso
    Un besito bellezon y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  8. Este tipo de faldas me ENCANTAAAANN!!!!! los botones al frente me parecen lo mas cool! Te ves guapisima con sombrero! ;)

    www.goodselfie.com.mx

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda, yo queria comprarla pero no se porque no me anime si queda bellisima!!
    un beso...


    Zapatos Rojos

    ResponderEliminar
  10. You look so lovely girl!!
    Adore this outfit

    Happy christmas
    Kiss kiss.*Jo
    http://joandcompanystyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. no se puede estar más guapa! mil besados! Feliz día!!! Feliz Navidad!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. que guapa creo que as elegido el look a tu estilo te queda genial


    http://myfashionworldandres.blogspot.com.es/

    felices fiesta guapa

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, te queda genial. ¡Feliz navidad!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Unas fotos preciosas y el look ideal

    Un besote y feliz navidad

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que bonito look amor, me encanta como llevas este look y los sombreros te sientan genial, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  16. Feliz Navidad guapa!

    http://helderschicplace.blogspot.com/2015/12/merry-christmas.html

    ResponderEliminar
  17. Me encanta esa combinación de colores!!
    Dime tu opinión en: http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/2015/12/tendencias-2015-nochebuena-nochevieja.html
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Amazing picures, you look so pretty! Merry Xmass :-)

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué guapa estás! Me encanta cómo lo has combinado todo, estás ideal :)

    Un besito y felices fiestas,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  20. preciosa!! me encanta el outfit y las fotos en general!!!
    Felices fiestas guapisima!
    xx
    www.rockmyboots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  21. Estás fantástica, es una pasada el look de hoy.
    Que pases unas felices fiestas, un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosa esa falda y el color que tiene, me encanta, además con burdeos queda genial.

    besitos

    ResponderEliminar
  23. pasalo bien con la familia, yo tengo el reloj y es precioso

    ResponderEliminar
  24. Guapísima, me encanta el look!! El sombrero es precioso!

    Espero que hayas disfrutado de estos días:))

    Besitos:))

    ResponderEliminar
  25. Qué bonita la falda! Tiene un color precioso y con esos botines queda de 10!
    Felices fiestas!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  26. Love love love Your blog! You are like a princess... Wonderful style, perfect - adore You so. Please do not laugh, but: I am down on my knees beside You. If You would ever need a girl for beeing Your servant - I would be happy. Thank You so much, all the best, Claudi

    ResponderEliminar
  27. Me encanta este outfit y el sombrero y las botas le dan un toque muy especial.
    Feliz Navidad:)
    Pásate por mi nuevo blog, me haría mucha ilusión que me dieras tu opinión.
    Saludos;
    Suitaen

    http://suitaen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar