Reproductor de música

8 de diciembre de 2015

New and perfect boots


Hola cocodrilos!! Que tal el puente? Para mi ayer fue un lunes normal, pero hoy festivo y que bien sienta verdad? Así da gusto que se acercan fechas de no parar.
Hoy os traigo un look con nuevas prendas que han entrado en mi armario estas últimas semanas.
Empezamos por la chaqueta que es de lo más amorosa y calentita, por detrás y las mangas es de punto y por la parte delantera es de ante; la cogí en el Black Friday y la verdad es que a un precio muy bueno; me decidí por la beige por que no tengo ninguna en este tono y creo que le puedo sacar mucho partido.
Las gran protagonistas son las botas; hace alrededor de un mes ya las vi en Lefties, me las probará pero no me entraba bien el pie, este funde he vuelto y solo quedaban 3 pares, 2 de ellos con mi número y lo volví a intentar y me quedan perfectas; y como no, ya se vinieron conmigo sin dudarlo; no pueden gustarme más.
Otra de las adquisiciones es la camiseta, que seguro habéis visto un montón y es muy cómoda y ponible.
Todas estas prendas combinadas con jeans y un buen bolso, de los looks que más me gustan
Y que mejor manera, que lo veáis en las fotos. Toca vuelta a la rutina, así que mucho ánimo y a comernos la semana! Besos enormes!



















Chaqueta y Camiseta: Stradivarius
Jeans: Pull&Bear
Botas: Lefties
Bolso: Parfois

22 comentarios:

  1. Qué guapa, te favorece el camel!! Me encantan las botas!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Que bonita la chaqueta!! Me encanta!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Pero q chulas las botas!! Necesito una así y estas son perfectas. Muy guapa. Bsss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/jersey-giraffe.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Estas muy guapa!! me encanta el look y como lo has combinado^^

    www.anayeliacosta.com

    ResponderEliminar
  5. Que ideal el abrigo, te favorece muchísimo ese tono. Guapísima como siempre
    besitos

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  6. Cómo me gusta este look.
    La chaqueta me encanta pero me quedé sin ella. Cuando me decidí a comprarla ya estaba agotada...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  7. Estás ideal, me encanta el look casual. Un besito

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  8. Que bonito queda este look con el abrigo, estas divina, miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy favorecedor el conjunto!! La chaqueta me ha encantado!
    Te invito a pasar por mi blog
    http://thelightshebrings.wordpress.com

    ResponderEliminar
  10. Super guapa y el look es una monada
    Un besito

    ResponderEliminar
  11. Estas guapisima!!! te favorece muchisimo las tomalidades camel!! una monada el abrigoo!!! las botas son ideales!!
    un besazo bonitaa
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  12. Sublime avec ces superbe vêtements les photos sont magnifique

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado tu outfit! la bombonera de parfois es preciosa también!! ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  14. Estás ideal, las botas son una monada!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  15. La chaqueta es muy bonita y me encanta el bolso. Todo lo has sabido combinar muy bien.
    ¡Ah! y me encanta el color de tu pelo.
    Saludos guapísima
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  16. Me mola mucho el cardigan! Y ese pelo te queda ideal Ángela! 😊

    http://liveyourlifeonwheels.blogspot.nl/

    ResponderEliminar
  17. Ohhh que bolso más bonito! Me gusta!! :) Sales muy guapa!!


    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la camiseta y chaqueta.
    http://www.lookwhatimwearingtoday.com/2015/12/firmo-giveaway.html

    ResponderEliminar
  19. Hola, he vuelto a coger una de vuestras fotos para mi post de street style.
    Me encanta este look.

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la combinación de colores, estas muy guapa:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar