Reproductor de música

21 de diciembre de 2015

furry details

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo tratando de llevar todo con calma jajaja, en estas fechas, ya se sabe!
Hoy os traigo una propuesta sencilla y original: vestido gris evasé, botines cutout en negro y detalles de pelito rosa en la cabeza y en los calcetines. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm trying to keep calm in this dates hahaha.
Today I bring you a simple and original proposal: grey dress, black cutout booties and pink furrry details on the head and socks. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!!


























Vestido/Dress: Pull&Bear
Botines/Booties: Zara (Old)
Clutch: Stradivarius (Old)
Banda/Headband: Stradivarius (Old)
Calcetines/Socks: Oysho

23 comentarios:

  1. Love the pink accents from your accessories! Great style as always chica.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  2. Me he cogido uno así de primark. El partido que se le puede sacar es inmenso
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  3. Ideal, te sienta fenomenal este look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. Ideal,te sienta fenomenal este look!!

    besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más y la banda de pelo en rosa me encanta!
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look! La bandana es ideal! Un besazoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y el turbante del pelo te queda genial! ! Guapísima! ! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Ya hay ganas de noche buena y navidad!! Estas guapisima, me encanta el detalle del turbante! Muac

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. Que estilazo, me encanta tu look!
    Un besazo desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  10. Sencilla pero super chic nena. No me puede gustar más ese turbante y el detalle de los calcetines. Un besote amore

    ¿¿ Le puedes dar a la palabra roja wholesalebuying que aparece en el texto de mi post ?? Me ayudarías un montón!!! Muak

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/gatuno.html

    ResponderEliminar
  11. You look so pretty in this headband , I love colors of your look :-)

    ResponderEliminar
  12. Super guapa!! Me encanta el detalle del pelito!! un besazo!


    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  13. La bandana de pelo rosa te sienta genial!! estas preciosa!! ♥
    NaturalElegance

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el vestido parece super cómodo.Un besazo
    http://thedesire.es

    ResponderEliminar
  15. Guapísima!!! Me encanta la banda de pelito

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. una propuesta ideal, queda genial los botines con los calcetines.

    un beso preciosa.
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  17. Me encanta. Sencilla y chic. La banda te queda muy bien
    Feliz navidad

    ResponderEliminar
  18. Que guapa estas, me encanta cada una de las prendas y combinadas quedan ideal:)
    Muchos besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Qué bien queda el look con esos calcetines tan bonitos!!! Le das un rollazo súper chulo!
    Guapa, feliz Navidad!
    http://www.elmosquitoglamuroso.com/2015/12/street-style.html

    ResponderEliminar