Reproductor de música

27 de diciembre de 2015

Blue Mix


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Y las primeras comilonas de Navidad? Yo entre el trabajo y los festivos por en medio ya no sé ni en que día vivo.
Ante todo quiero pediros disculpas por lo sencillos que están siendo los post, pero no doy a más! Jajajaja Vamos con el look de hoy. Llevaba tiempo sin ponerme está falda tan genial de neopreno, así que me puse a maquinar un look con ella. Se me antojo la idea de mezclar azules y aquí está el resultado. Mi veredicto: no puede gustarme más, sin duda lo repetiré!! 
Como complemento estrella, regalo adelantado de Papa Noél y la perfección echa reloj; está la maravilla de Jord Watches que llevo en la muñeca; no puedo estas más encantada con él, si aún no conocéis la marca no esperéis más, porque no os va a defraudar!! Relojes de madera, originales y perfectos; sin duda un gran regalo también de Reyes!
Y por hoy os dejo ya, que tengáis una estupenda última semana del año y a los que trabajáis/estudiáis estos días como yo; ánimo que no queda nada!! Besos enormes!!




















Collar: Primark
Pulseras: Meigallo
Reloj: Jord
Busa/Vestido: Marta Barcala
Falda: Pull & Bear
Medias: Mitos
Botines: Primark

23 comentarios:

  1. Hola preciosa! Que guapísima te veo! Me encanta la falda y ese jersey tan monisimo!!!!


    ¡¡¡ Feliz Navidad y Próspero año Nuevo !!! Un besazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/taysson-y-mora.html

    ResponderEliminar
  2. Those egg shell frames are perfect with the navy blue! Love the accessories girlie.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  3. Tengo la misma falda pero en rosa y me encanta, en azul es una monada también
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la camiseta de lunares con la falda y el reloj divino!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonita queda la combinación , la falda me encanta!! Un bsz preciosa 😘
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/bomber.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Un look precioso, la falda es ideal!

    Xx

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  7. me encanta la falda de neopreno!! y el reloj es precioso.

    un beso guapísima!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  8. Felices fiestas guapa, me encanta el look, el reloj es una pasada!! Guapa!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. Que bonito look, estas preciosa, besos...http://www.fashionismylifebyestefania.com/?m=1

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta el look! La falda es preciosa y con lunares le has dado un toque muy original!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la falda, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  12. no se puede estar más guapa! mil besados! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que look tan Pin Up!! me encanta! va ideal con tu pelo!!!!

    ResponderEliminar
  14. This is such a beautiful look, it would be nice if we followed each other's blogs.

    ResponderEliminar
  15. Fanatstic and very sweet look !! Beautiful girly skirt, I love it !!!

    kisses dear,
    lovely day !!

    ResponderEliminar
  16. Yo tampoco se en que día vivo jajajaja esa faldita la tengo yo también, me encanta como la has combinado :)
    El reloj no me puede gustar más, chulísimo :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este mix de tonalidades azules que has hecho!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  18. Un look original y con colores muy bonitos, me gusta tu propuesta.

    ResponderEliminar
  19. Me acabo de enamorar de las gafas!!!!! Son geniales!!!

    Besos desde www.definitelyfashion.es

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la falda, es preciosa. Y la camiseta de lunares grandes es ideal, besazo!

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho la combinación de colores y te favorecen mucho, me encantan las gafas!
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Coincido contigo, me encanta el resultado!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar