Reproductor de música

14 de diciembre de 2015

Special LBD

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo a punto de esplotar del estrés, odio estas fechas! jajaja.
Hay vestidos que tienen ese nosequé especial que enamora nada más verlos y éste de PETITMOLY es uno de ellos. Un LBD con el toque especial de las mangas, me parece perfecto para salirse de lo normal y sentirte más femenina a la par que cómoda. Para no quitarle protagonismo, lo combiné con salones y clutch en rosa y pendientes y colgante en color plata de sich accessories. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I can't be more stressed hahaha.
There are some dresses which have I don't know what but you will fall in love with them at the first sight, and this one from PETITMOLY is one of them. A LBD with the special touch in the sleeves, I think that it is perfect for out of the ordinary and feel yourself more feminine and comfortable, at the same time. I combined it with pink pumps and clutch, and earrings and necklace in silver from sich accessories. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments. Lots of kisses!!
















Vestido/Dress: PetitMoly
Salones/Pumps: Muñeca de Trapo
Clutch: Stradivarius (Old)
Pendientes y colgante/Earrings and necklace: sich accessories

26 comentarios:

  1. Qué guapa, un conjunto 10!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Amazing outfit, I love it especially your bag and shoes. You look gorgeous, thank you for sharing !!!

    xxx

    www.noragouma.com

    ResponderEliminar
  3. Que precioso vestido llevas, me encanta, estas guapisima. Es perfecto para un dia de navidad o cena de empresa.
    Me encanta guapa

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  4. Love the shape of that little black dress. So cute! Great style girlie.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta el vestido, perfectopara estos días! ! Estas guapísima! bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/marinero-vintage-con-mar-complementos.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Un vestido precioso Marta, estás preciosa :)

    Un beso,

    IT GIRL AILÉN

    ResponderEliminar
  7. Totalmente de acuerdo lo veo perfecto para estos días festivos y las mangas lo hacen super especial
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/12/vic-medieval.html?m=1

    ResponderEliminar
  8. Que pasada de vestido, me lo pondría sin duda! Las mangas son una maravilla y los complementos que has elegido me parecen simplemente perfectos...

    Besitos,

    http://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísima, los LBD siempre son un acierto,
    yo recurro mucho a ellos en ocasiones especiales.
    Me gusta mucho la combinación con los zapatos!
    Un besito.
    Natalia.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. hola preciosa!! me encanta como te queda! y cierto... la forma del vestido lo hace único,, miles besos
    http://www.cristystyle.com/

    ResponderEliminar
  11. Love the dress! I looks cute yet comfy <3

    ResponderEliminar
  12. ese vestido es precioso y me encanta que le hayas añadido el toque de rosa, ideal :D
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  13. un vestido genial,te vez super guapa,besitos.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  14. me gusta mucho como te queda el vestido es precioso.U n besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el resultado y te queda muy bien. El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado muchísimo!!!! un look perfecto!!!!Feliz semana!!! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. woww que bonito queda ese vestido, un millón de besos amor.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  18. Me chiflan los vestidos avolantados tanto por la parte inferior como por las mangas, me parecen muy femeninos, además que son una monada. Te queda genial!
    Un beso guapa!

    www.mejorvensolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Wonderful look!!
    You're a fashion chameleon my dear. You look amazing in this beautiful dress :-)

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el toque tan dulce que le has dado con los zapatos! un besazo preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  21. You look so pretty! Love the pink heels with this dress!

    xo
    http://thepinkporcelaindoll.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  22. Qué bonita! Me encanta el vestido, las mangas son preciosas y este corte te favorece muchísimo!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  23. Me gusta mucho la combinación de vestidos negros y colores nude y rosas:)
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar