Reproductor de música

30 de noviembre de 2015

Creo en el amor a primera risa

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Yo con las pilas bien cargadas. Vamos a comernos la semana!
Hoy quiero hablaros de MADE FOR YOU (podéis ver su página de facebook aquí), se trata de una tienda de camisetas la mar de originales diseñadas por Lidia, que es un amor de chica. Os recomiendo que le echéis un vistazo porque os vais a enamorar! La combiné con mi falda abotonada, deportivas y una maxi chaqueta de lana. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm ready to front facing the week!
Today I wanna talk you about MADE FOR YOU (you could visit it facebook page here), it's a very original t-shirt  shop  designed by Lidia, who is a lovely girl. I recommend you to visit this page because you will fall in love! I combined it with my skirt with buttons, sneakers and wool maxi jacket. What do you think?
Thank you for your comments and your visits. Lots of kisses!!

















Camiseta/T-Shirt: Madeforyou
Falda/Skirt: Stradivarius
Chaqueta/Jacket: Zara
Bolso/Bag: Primark (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas
Gafas de sol/Sunglasses: MissHamptons
Pulsera tricolor/Bracelet multicolour: TrianaComplementos
Pulsera llave inglesa/Wrench bracelet: AyBCarpeDiem

18 comentarios:

  1. Pero que chulisima la camiseta, es genial y el mensaje de 10!! Estas guapisima!! Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. La camiseta es muy bonita
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  3. Si la falda ya de por si me gusta imaginate con esa camiseta que es puro amor.
    Estás preciosa cielo.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Una combinación preciosa, deportiva, chic y muy cómoda. Me encanta el resultado. El mensaje de la camiseta es genial. Muy guapa cielo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Preciosa!
    me encanta el outfit y las zapas :)
    yo tengo la misma falda, jeje la adoro!
    muchos besos preciosa xx

    somniareaudesemper.blogpsot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa! Me encanta el look! Te queda muy bien la falda y la camiseta con mensaje es genial ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa!
    Me encanta la camiseta!
    Estoy tentadísima a comprar esas deportivas!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. You look great in this outfit. I like this t-shirt , its very cool <3

    ResponderEliminar
  9. Yo soy híper fan de las camisetas blancas con mensaje (tengo para parar un tren) pero si es que además el mensaje es tan molón como este... ya soy muuuuuy débil! me encanta!! y el look es lo más, súper casual y chic como a mi me gusta.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las camisetas y ropa con mensajes!!! super fan de la falda!!! un besazo preciosa
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la frase de esa camiseta!! Y el look es ideal! Las zapatillas son muy chulas :D

    ¡Besos y feliz diciembre mi ChicAdicta!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué camiseta más cuqui, por favor! Me encanta cómo la has combinado :)

    Un besito guapa,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. me encanta! la camiseta es preciosa!!
    un look 10!

    un beso guapisima!

    www.aunquedigasqueno.com

    ResponderEliminar
  14. Qué guapa, me encanta la camiseta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  15. Me gusta mucho el mensaje y lo mona que queda con la falda denim.
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  16. very nice :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  17. Ideal! Me encanta la combinación!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar