Reproductor de música

29 de diciembre de 2015

Velvet style


Hola cocodrilos!! Que tal va la última semana del año? Y ano queda nada para despedirnos del 2015 y darle la bienvenida al 2016. Tenéis todo listo? Yo creo que si, aunque siempre hay algo que s enos olvida en el último momento.
Pues bien, vamos con el look; tal y como dice el título el post, es de estilo Velvet (si la serie jajaja) me encanta el estilo que llevan, muy años 50; es que me encanta, lo veo muy femenino y favorecedor; y como buena adoradora de estilo midi, fue ponerme el look y recordarlo al momento.
Combiné falda midi burgundy con camiseta de cuello, medias, botines, biker, bolso y cinturón en negro. Una sola pieza de color que le hace todo al look.
No me enrolló más y os dejo con las fotos del look de hoy, el último del año; esperamos seguir muchos más con vosotr@s; solo puedo daros las gracias por estar cada día al otro lado de la pantalla, en cada like, comentario...sois lo mejor de lo mejor y aquí seguimos gracias a vosotros!! Besos enromes y que tengáis una genial despedida de 2015 y un genial y más que perfecto recibimiento de 2016!! Sois l@s mejores!!
















Biker: Lefties
Camiseta y Falda: Stradivarius
Medias: Mitos
Botines: Bershka
Bolso y cinturón: Primark

20 comentarios:

  1. Me encantaaa, estás súper guapa!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Estos dos colores me encanta como quedan juntos, estas guapisima! Un besito


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa, y ese pelo me ja enamorado

    ResponderEliminar
  4. Tan guapa como de costumbre!
    Me gusta muchísimo como le sienta el cinturón negro a la combinación.
    Precioso estilo Velvet jiji
    Un besito y feliz entrada de año.

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Gorgeous look !! Beautiful skirt, this colour !!! Fantastic jacket dear <3

    Kisses
    Joanna

    ResponderEliminar
  6. Hermosa la combinación y me gusta cómo resalta el color vino en la ropa.
    ¡Felices fiestas y saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este tipo de faldas!!! Estas guapisima!!! Un súper Besoooo y Feliz año!!
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita la falda! COn la cazadora le has dado un rollazo que me encanta!
    Feliz 2016!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  9. estás preciosa! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa! Me encanta la falda, la has combinado genial!

    Un beso

    http://www.unromanceconlamoda.com

    ResponderEliminar
  11. un look genial guapa, besos y feliz 2016.
    http://lavidaloka.com/

    ResponderEliminar
  12. Te queda genial, estás preciosa!!
    Besos y ¡Feliz año!

    Te espero en www.lapetitekitty.com

    ResponderEliminar
  13. La falda es ideal preciosa , nuevo post en mi blog ✋��

    http://classsycorner.blogspot.com.es/2015/12/bling-bling.html?showComment=1451393304569&m=1#c511903289569179833

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la falda y como la has combinado ademas el detalle del cinturón queda muy bien y original:)
    Muchos besos!
    http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Pero qué guapa!!! Con las ganas que tengo yo de una falda midi... me requeteencanta la tuya

    Un besote y feliz año

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Estás guapisima!!! me encanta la falda y como las has combinado!! un outfit genial!!
    Un besito guapa, y feliz año nuevo!!!
    xx
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué guapísima estás! La falda no puede ser más bonita, la has combinado genial :D

    Un besito guapa y feliz año,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  18. Que look tan ideal, la falda es una monada.
    Feliz año guapa!!

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar