Reproductor de música

13 de diciembre de 2015

Grey


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Espero que lo hayáis disfrutado mucho!!
Hoy os traigo uno de los looks que suelo utilizar en mi día a día, para trabajar. Me encanta la comodidad que me aportan y me encanta el simple echo de que sea un vestido y poco más.
Lo combiné con biker, botines y medias en negro; bolso en blanco y negro y para darle color al look bufamanta en burgundy. Como colofón turbante en gris, que me encanta!! Me salen unos pelos un poco locos, pero que le voy a hacer; se escapan jajaja
Os dejo con las fotos; espero que os gusten. Utilizáis este tipo de look en vuestro día a día? Contadme!! Besos enormes y feliz semana!!
















Turbante y Bufanda: Meigallo
Biker: Lefties
Vestido: Zara
Botines: Bershka
Bolso: Primark 

23 comentarios:

  1. Qué guapa de gris, me encanta el look!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa como siempre cielo. Un look muy bonito, sencillo y cómodo para el día a día. Me encanta el turbante ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Pero w guapa estas de gris!! Me encanta como te queda! ! Un bsz preciosa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/marinero-vintage-con-mar-complementos.html?m=1

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu look, el detalle del turbante queda precioso! Un besito


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Bonito look, el turbante que sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  6. Love the plaid scarf with this all grey look! Great style girlie.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho l look el vestido es ideal y los complementos le dan el toque perfecto.Un besazo
    http://thedesire.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué chulo el turbante, te sienta muy bien!!!
    Me gusta mucho como queda el vestido con los botines!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  9. preciosa con esos complementos! bufanda y turbante geniales!!! *_*

    ResponderEliminar
  10. Un look precioso, me encanta como llevas los tonos grises, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  11. Buenos días!!!! Tengo un vestido muy parecido de estradivarius y también me gusta muchisimo combinarlo con mi biker y una buena bufanda bien gordita. Te queda genial y las fotos son muy bonitas. Me parece una opción genial para estar guapa y cómoda ;) Feliz lunes!

    tomandocafeconmartha.wordpress.com

    ResponderEliminar
  12. Ideal! Q bien te sienta el turbante!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  13. Muy muy guapa Angela, el conjunto es ideal.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Awww estás requetepreciosa!!!
    Mira que el vestido es sencillo pero tu haces que sea una prenda fantástica.

    Un besito!
    Essence of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  15. Pero como te sienta el turbante amor me encanta.
    http://fashionstyle247.wix.com/blog

    ResponderEliminar
  16. Yo no me atrevo con el turbante y a ti te queda genial
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  17. Eeehh! tenemos la misma bufamanta!! pero la mia es de aliexpress jajaja el turbante me gusta mucho, queda genial pero yo aun no se si me vería bien con ellos!
    El outfit completo es muy de mi gusto así que un 10!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Muy guapa. Te queda muy bien el turbante. El vestido es precioso
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que guapisima estás y el look es ideal
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Grey is a color that I like very much and colors of your scarf are perfect over your dress!!! Kisses from Italy and thank you for your visit,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  21. guapisisisisima
    me encanta la bufanda <3 te queda lindisima
    besos

    http://chicpineapple.blogspot.com/2015/12/dresslink-christmas-wishlist.html

    ResponderEliminar