Reproductor de música

20 de diciembre de 2015

Propuesta diferente


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? Yo trabajando e intentando no salir por los aires, porque vaya rachas de viento!!
Como dice el título del post hoy os traigo una propuesta diferente y sí, igual un poco extravagante, pero es una idea!!
Antes de nada, deciros que las fotos las saqué en casa por cuestiones de vestuario, ya que quería enseñároslo, pero no es perfecto del todo por decirlo de alguna manera.
Pues bien, como sabréis si lleváis por aquí un tiempo; estos dos últimos fin de año me hice faldas para la última noche del año; hace dos años me hice una de tul cual princesa vamos jajaja La verdad es que es una de las joyas de mi armario; a finales del 2014 os enseñe un look más casual con ella y esta vez quise darle un giro y mostraros una propuesta para FDA.
Como es un falda midi, podéis utilizarla como vestido; que es lo que yo hice en este look; en mi caso no tiene todo el largo suficiente y por eso las fotos en interior; pero si la vuestra es como la de Asos o alguna otra tienda o web; podéis probar a ver que tal; porque el resultado es muy chulo.
La idea la saqué de Pinterest y que mejor que darle una aire rockero con biker, medias negras y botines estilo Jeffrey.
La mejor forma de que lo veáis es con las fotos; ya os digo que no es el resultad exacto que os digo; así que os dejo la foto en la que me inspiré al final del post.
Espero que os guste mi propuesta diferente y os ayude en vuestra elección y sino, que lo disfrutéis.
Que tengáis una feliz semana, besos enormes y gracias por estar siempre ahí.




















Falda: Handmade
Biker: Lefties
Medias: Mitos
Botines: Local
Collar y Pendientes: Meigallo

26 comentarios:

  1. Qué guapaaa, me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el resultado..los botines son preciosos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Queda ideal y estas guapísima
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  4. Un outfit diferente y atrevido, me gusta mucho:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy buena idea! La verdad es que como vestido también queda muy bien.
    Besotes

    http://www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  6. Una propuesta diferente y con mucho estilo. Estas muy guapa!! Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/12/special-christmas.html?m=1

    ResponderEliminar
  7. qUE MONO QUEDA!!!! La idea esta muy bien como dices pero a mi seguro que también me quedaría corta por delante así que lo dejo como falda. En mi próximo post saco una falda de este estilo, me la lleve para mis días a París.
    Un besito guapa
    ESTA DE MODA-MARLAFRA

    ResponderEliminar
  8. Preciosa Me gusta mucho el look!!
    Estas hecha una princesa!
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  9. Queda super bien como vestido; me encantan las faldas de tul,
    estoy deseando hacerme con una negra! Buena idea
    Un besito guapa

    www.comparteilusion.blogspot.com

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, el tul es siempre un gran acierto y tiene un color divino <3

    Besitos guapa!!

    https://looking4theblacksheep.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Súper chula como queda la falda de vestido!!Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Una idea muy original con un resultado genial. Besos

    ResponderEliminar
  13. queda muy chula como de vestido, te queda genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  14. Espectacular! Me encanta!
    Un beso
    www.upthestyle.es

    ResponderEliminar
  15. Que guapa vas, me encanta el vestido!! Estas preciosa!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  16. ohhh me encantan las faldas de tul y en ese color todavía más!! Un besazo preciosa!

    www.mitacondequitaypon.com

    ResponderEliminar
  17. Me gusta mucho el volumen que tiene por detrás y el toque de la biker me encanta, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  18. wow super look, besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Qué guapa! Lo que tiene tener imaginación! a mi no se me hubiera ocurrido y es que además te queda super bonito!!


    Sandra
    www.allaboutsandbcn.com

    ResponderEliminar
  20. angela que original!!! que buena ocurrencia, creo que jamas lo habria pensado!!!!
    no convertimos vestidos en faldas poniendonos un jersey? pues esta idea es perfecta al reves jejeje
    me la apunto, aunque creo que mi falda de tul es algo mas corta jeejje
    un besoe guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  21. Es una súper buena idea!!! Con las gnas que tengo yo de una falda de tul...

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la idea, y la verdad es que queda genial!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  23. Las faldas o vestidos de tul combinados con una biker queda genial, dan un toque cañero al look q me encanta!!!! Una buena idea :)
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa
    Como me gusta tu look! Es una mezcla bonita y cañera a la vez
    Me chiflan las faldas de tul!
    Un besazo

    ResponderEliminar