Reproductor de música

28 de diciembre de 2015

Piornedo

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis?
Por fin os enseño las únicas fotos que saqué en mi escapada a Piornedo (Os Ancares) el pasado puente. Ya os hablé del pueblo el año pasado, y es que en cuanto tenemos ocasión, siempre nos escapamos a visitar a esas personas especiales que viven allí y a las que queremos como si fueran familia, y a pesar de llevar tantísimos años yendo, siempre encontramos algo nuevo que nos impresiona. Sin duda es digno de visitar. Y si queréis iros de escapada, nada mejor que el Hotel Piornedo (página web aquí), os prometo que os enamoraréis.
La ropa lo más cómoda y abrigada posible y.. os dejo con las fotos y juzgar vosotros!
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
Today's post is about my last hollyday in Piornedo (Os Ancares, Galicia). This town is very special for me and I can't wait to come back and visits all the people who live there and who are like family for me. The landscape is amazing and wonderful. If you wanna go, I recommend you this hotel Hotel Piornedo (you could visit it page here). 
Comfy clothes and.. I leave you with the photos and you could judge for yourselves.
Thank you for your visits and comments. Thousands of kisses!!



















Jersey: Stradivarius
Leggins: Zara (Old)
Botas/Boots: Panama Jack
Gorro/Beanie: Pull&Bear

25 comentarios:

  1. Qué guapa, me encanta el look!! Preciosas fotos, es que es un lugar espectacular!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Bonitas fotografías, un paisaje ideal. Tú ideal con el gorrito, estás preciosa
    Felices fiestas guapa!

    http://traveltofashion.es/

    ResponderEliminar
  3. Nena que chulada de fotos y de lugar. Cuanta naturaleza!!!!! El jersey me encanta y el gorro también!!!! Me alegro que lo pasarais bien!!

    Necesito como la semana pasada el empujón en el blog ¿ le puedes dar a cualquiera de las palabras rojas del post ?

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/12/solapa-y-borrego.html

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el jersey y el contraste que hace el gorrito. El lugar es idílico. Feliz entrada de año guapa.

    ResponderEliminar
  5. Dejo depasarme unos meses por aqui y el blog cada dia mas bonito estáis guapísimas las dos hermosas me encanta el gorro y el paisaje sin palabras un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. Such an adorable hat and I love those colors on you! Great blog post girlie.

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  7. Que paisajes tan espectaculares!!! Que bonito♡
    Me encanta tu sueter!
    Feliz año Preciosa. Un besazooo
    www.Mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  8. Que maravilloso lugar!!! Las fotos preciosas y tu look pues perfecto. Ademas esos gorritos son una cucada y a mi me encantan!!!
    Siempre viene bien visitar a esas personas que aunque llevemos mucho tiempo sin ver las queremos como si nos vieramos cada dia!
    Un besito preciosa!!!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  9. What a lovely sweater and gorgeous boots ❤
    I like your hat dear :)

    Thank you so much for visit my blog, Im grateful :)
    kisses
    Joanna

    ResponderEliminar
  10. Qué fotos tan bonitas!!El gorro y el jersey son una monada.Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Ohh en ese paisaje se tiene que estar super relajada, que bonito!! Tu gorrito y tus botas son geniales, que fotos mas divertidas jeje... un besazo chicas!!
    Www.cristystyle.com

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Qué guapaaaaaaaaaaa!! Me encanta tu look de hoy, muy muy chic!
    Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  13. look ideal para pasar un día en la montaña1 un beso guapa

    ResponderEliminar
  14. guapísima! un look genial! me lo pondría sin lugar a dudas!! Feliz día!!! ! un besazo! te espero en mi blog


    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  15. nunca he ido pero me parece impresionante, el look es super chulo.Un besazo
    http://thedesire.es/13956-2/

    ResponderEliminar
  16. Unas fotos preciosas! El jersey me encanta!

    Un beso

    http://www.unromanceconlamoda.com/

    ResponderEliminar
  17. Guapísima!!! Un sitio espectacular, yo también estuve y me enamoro

    Muaks

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  18. Pero que guapa amor, y que bien te sienta ese gorrito, miles de besos princesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  19. Que fotos más bonitas, me encanta el jersey:)
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Amazing pictures my dear! You look so cute in this hat :-) I wish you great fun in NYE :-)

    ResponderEliminar
  21. Preciosas fotografías, un look perfecto. Besos

    ResponderEliminar
  22. This is such a beautiful look thanks for sharing.

    ResponderEliminar
  23. Un sitio impresionante!
    Un look de lo más apropiado, el gorrito es una monada!
    Feliz 2016!

    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  24. Las fotos son preciosas y el look es ideal.
    Besos!
    https://cristinaalbertblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar