Reproductor de música

7 de diciembre de 2015

Brown

Hola cocodrilos!
Qué tal estáis? Tenéis puente? Yo lo estoy disfrutando con muuucho relax, qué falta me hacía!
Hoy os traigo un look muy sencillo, con un peto de pana en tono camel como protagonista, lo combiné con una camisa blanca, medias y botas altas marrones y bolso con toques marrones, blancos y rosas. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I'm enjoying my holidays relaxing myself a little hahaha.
Today I bring you a very clasic look, with a brown corduroy overalls as a star, I combined it with a white shirt, and brown tights and boots, and a white, brown and pink bag. What do you think?
Thank you for your visits and your comments. Lots of kisses!!

























Peto/Overalls: Stradivarius
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Medias/Tights: Calzedonia
Botas/Boots: Zara (Old)
Bolso/Bag: Noco

15 comentarios:

  1. You look wonderfull in this outfit!!! Overalls is cute:-) I love your bag :-)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa
    Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Pero sabes que soy fan aférrima a tu snapchat, y a tus perris! Que monos son!
    Me encanta el look, perfecto para otoño!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Es super mono el pichi que llevas, te queda de 10, besos!!
    www.lookwhatimwearingtoday.com

    ResponderEliminar
  4. you look amazing! that overall dress is great :D

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  5. Que bonito es el peto, ademas las fotos son perfectas para el look! Me encanta!
    Un besazo!

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  6. Estas muy guapa con este look, me encanta como te queda.
    Itziar
    http://www.etlittlethings.com

    ResponderEliminar
  7. So lovely dress <3 Fantastic pictures !! Gorgeous bag !!

    have a lovely day dear,
    kisses

    ResponderEliminar
  8. Precioso el look queda ideal el peto con la camisa blanca! Un beso

    http://soulofrippedjeans.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el peto! Es una de esas prendas que puede quedar bien en cualquier ocasión :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Pero cómo me gusta este peto! Te queda genial.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el vestido marrón y queda genial con la blusa blanca le aporta originalidad y contraste de colores!
    Besos desde http://chicniceandcool.blogspot.com.es/ :)

    ResponderEliminar
  12. Ohh me encanta el peto Marta, estás súper guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Un look genial, muy favorecedor! Me encanta ♥♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar