Reproductor de música

11 de mayo de 2015

Winter Again

Hola cocodrilos!
Qué tal? Allá vamos otra semana más! (Ánimo a todos los estudiantes universitarios, que estamos ya en la recta final!!).
En Galicia nunca puedes prever el tiempo que hará, ni siquiera los meteorólogos... porque tanto entramos de repente en un verano anticipado como a la semana siguiente vuelve el invierno al más puro estilo gallego.. eso fue lo que nos pasó hace un par de semanas y, aunque la cosa ha mejorado bastante, no tenemos todavía el tiempo deseado para esta época.
A lo que voy, la lluvia volvió a acompañarnos con fuerza hasta hace unos días y las temperaturas bajaron. Con lo cual tuve irremediablemente que volver a sacar los jerseys (y yo que tenía la esperanza de poderlos guardar hasta el otoño...). Como mi horario de estudiante a escasas semanas de los exámenes finales me impide poder dedicar tiempo a sacar fotos (e incluso a vestirme) no me queda más remedio que aprovechar los fines de semana y si llueve y hace frío, no hay nada más que hacerle, por eso en el post de hoy os dejo otro look invernal aunque con un toque especial que lo hace ideal para salir una noche a cenar, no creéis? Espero que os guste y las fotos también (pensé que quedarían peor al hacerlas en interior).
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Un beso enorme!
















Jersey/Sweater: Lefties (Old)
Pantalones/Pants: Zara (Old)
Salones/Pumps: KrackOnline
Reloj/Watch: Parfois

9 comentarios:

  1. El clima nos trae locas! Me gustan mucho ese estilo de pantalones.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  2. Las que vivimos en el norte estamos acostumbrados a estos cambios de tiempo. Bonito look, los pantalones te sientan genial. Besos

    ResponderEliminar
  3. A ver si empieza de una vez el buen tiempo!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  4. preciosas fotos sales super guapa, me encantan!!
    un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  5. No me puede gustar más tu look de hoy! besazos!!!! Te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  6. Un look muy cómodo para como bien dices ir a cenar o dar un paseo... esperemos que el tiempo cambie y se puedan sacar ya las prendas de verano jeje.

    Un saludo, besitos guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! La verdad es que aquí ya el verano parece que se nos ha instalado... Y de qué manera!! El look me parece ideal, cómodo y calentito para una cena o salir :D

    Mucha suerte con tus exámenes, piensa que ya queda poco para disfrutar del verano!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  8. Por el norte el tiempo es pura inestabilidad, vamos a terminar locas jajajaj pero tu lo solucionaste muuuuy bien!!! Un look muy chic!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como te sientan los pantalones!!!!!!! Y además con el tiempo que tenemos, aun podemos ponernos looks más invernales!!!! Un besito linda

    ResponderEliminar