Reproductor de música

20 de mayo de 2015

Improvising


Hola cocodrilos!
Qué tal estáis?
Hoy os traigo un look algo improvisado, de estos días que no sabes qué ponerte pero tienes claro que quieres ir de una forma concreta. En mi caso era de falda. Decidí recurrir a mi falda azul marina y combinarla con blusa blanca, chaqueta amarilla and zapatillas marineras. El bolso no lo tenía claro, y al final decidí decantarme por mi bolso satchel tricolor. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por los comentarios y por las visitas. Un beso enorme!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I bring you a look some improvised. Of those days where you don't know what to wear, but you clearly want to go in a particular way. In my case, it was about a skirt. I decided to wear my navy skirt and combined it with a white blouse, yellow jacket and navy sneakers. I wasn't sure which bag to carry, finally I chose my satchel bag. What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Lots of kisses!!


















Chaqueta/Jacket: OASAP
Blusa/Blouse: Zara (Old)
Falda/Skirt: OASAP (aquí/here)
Zapatillas/Sneakers: Primark
Bolso/Bag: Bershka (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

15 comentarios:

  1. Me encanta la chaqueta. Me parece perfecta.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el toque de amarillo! Y la faldita es una monería! Un beso Marta!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita combinación de colores, muy guapa
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look la mezcla de colores es genial.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas, me encanta la chaqueta!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/new-sandals-and-new-look/

    ResponderEliminar
  6. pues si tenias que ir perfecta, hacertaste de pleno!!!!
    me encanta el look, y es que el azul marino y el amarillo casan a la perfección!!!! y ademas con esas zapatilas marineritas :)
    me encantna las fotos, la primera es preciosa!!!!
    un besote martita

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  7. Un look très élégant et de grande classe avec une superbe veste de magnifique chaussures une jupe Hyper jolie un Top très beau et de sublime photos

    ResponderEliminar
  8. La improvisación es una gran aliada, estás perfecta!! La chaqueta es preciosa, un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta como queda el azul y el amarillo, una combinación genial!!!
    Te ha quedado un look muy bonito.
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  10. Mada día estas mas guapa y me encanta tu look
    Un besito Bellezón
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  11. Estás guapísima! Esa chaqueta amarilla es genial!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  12. Lovely colour for blazer!

    R.

    http://jarofsweeets.weebly.com/

    ResponderEliminar
  13. Viva la improvisación porque te sienta fenomenal. Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  14. Love your yellow wearings.

    http://www.queeniebridesmaid.co.uk/plus-size-bridesmaid-dresses

    ResponderEliminar