Reproductor de música

3 de mayo de 2015

Burgundy & Dots


Hola cocodrilos!! Que tal habéis pasado el puente? Por aquí muy pasado por agua!!
El look que os traigo hoy, un look casual con un tiempo muy lluvioso al que le sumamos el viento, una combinación muy propio de invierno! Jajaja
Está compuesto como no, por jeans, aunque quiera no me los quito de encima; blusa negra con lunares, chaqueta de punto en burgundy y botines negros! Es uno de los looks que suelo utilizar para estos días.
Os dejo con las fotos, espero que tengáis un felícisimo comienzo de semana y espero que el buen tiempo vuelva pronto que ya echo mucho de menos las faldas y vestidos! Besos enormes!!

















Chaqueta: Bershka (old)
Blusa: Local
Jeans: Pull&Bear(old)
Botines: Zara 
Cinturón: Primark
Bolso: Primark
Paraguas: Ondas

25 comentarios:

  1. Vas guapisima, la camiseta de topos me chifla! Guapa!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué guapa, tienes una sonrisa que me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa ,me encanta este look ,esos jeans te quedan genial ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  4. Guapa!!!!!!!!!!! Me encanta la camiseta y la chaqueta!!!!! Mil besos y feliz semana a las dos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! El look es genial, me han gustado un montón tus botines.

    Mil besos y feliz semana, mañana nuevo post! xx

    Participa en el sorteo de una tarjeta regalo para la tienda que quieras AQUÍ
    BRUNETTE AMBITION BLOG

    ResponderEliminar
  6. Me chifla el top!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Me chiflan los lunares y el cardigan es precioso!Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que look más divertido, me encantan las botas!

    http://unchicomasenlamoda.blogspot.com.es/
    PG

    ResponderEliminar
  9. que guapa!!!!me encanta la blusa!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Preciosa míaaa! Me encanta la chaqueta y los botines!! No se puede estar más guapa Ángela ;)

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. estas preciosa! me encanta tu chaqueta! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  12. me encanta la camiseta angela, no se que me ha dado a mi por los lunares esta temporada!!!!
    tu estas monisima hasta con paraguas :)
    me gusta como te quedan los jeans asi recogidos con los botines :)
    un besote guapisima

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, los botines son preciosos!
    Un besito guapa
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La verdad que el mal tiempo en primavera es una... En fin, por Pamplona estamos igual!!!
    Me encanta la blusa de lunares, ideal y lis botines súper chulis!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esa blusa. Te queda fenomenal!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  16. Estás genial! guapisisima! un beso! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  17. Pues estas guapísima! Ya sabes que me encantan los lunares y esa blusa es lo más divino del mundo :D por aquí el tiempo todo lo contrario, muuuucho calor jajajaj

    Un beso enorme guapísima!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  18. Amo los lunares así q me encanta este look!! Y el burgundy es uno de mis colores favoritos :D Vas muy wapa!!

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta!!
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la combinación, estás preciosa!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Yo, en cambio, he tenido tiempazo en mi visita a Espanya!! bonito combo con el burgundy y los lunares, un look perfecto para el día a día sin perder ni una pizca de estilo.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. Estás guapísima!! Por aquí abajo todo lo contrario, todo el finde con mucho calor y en la playa!

    Te espero en www.lepetitekitty.com

    ResponderEliminar
  22. Preciosas fotos, a pesar de la lluvia, espero que os mejore el tiempo, porque la buena cara ya se la pones. Besos guapa

    ResponderEliminar
  23. Me encanta el look, la blusa con los topos y los tacones son preciosos!
    Besos :)
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el bolso y los botines, muy bonitas las fotos:)
    Besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar