Reproductor de música

13 de mayo de 2015

Navy

Hola cocodrilos!
Qué tal ha ido la semana?
Hoy os traigo uno de mis looks favoritos. El navy es una de las tendencias clave de esta temporada y yo no pude evitar llevarme conmigo esta preciosa camiseta navy con los hombros al aire. La combiné con mis vaqueros favoritos, zapatillas navy y un chaleco estilo parka que tenía guardado en el fondo del armario. Mochila en marrón, para ir más cómoda y listo. Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas! Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today I bring you one of my favourites looks. Navy is one of the key trends this season and I couldn't avoid to buy this beautiful navy tee without shoulders. I combined ir with my favourite jeans, navy sneakers and a parka vest which I had had guarded in the back of my closet. Brown bag for be more comfy and ready! What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments! Lots of kisses!!



















Camiseta/Tee: Stradivarius
Vaqueros/Jeans: Pepe Jeans
Chaleco/Vest: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: Primark
Mochila/Bag: Primark (Old)
Reloj/Watch: Tous
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban

15 comentarios:

  1. Que guapisima estás y las fotos son preciosas
    Un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! me encanta el look
    un beso
    http://www.dianadmoda.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este look y la tendencia navy Marta, la camiseta es perfecta!!
    Un beso enorme! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  4. Ideal el look navy, me encanta la camiseta guapisima!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/when-in-saturday-walking-with-comfortable-look/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el top.
    Las fotos quedaron preciosas. Es muy bonito el sitio.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. me encanta el look navy estas preciosa.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  7. Vi las fotos en instagram y me encantaron :) la tendencia navy es una de mis favoritas en este tiempo :)


    Givemeurdream Blog
    Givemeurdream Facebookpage



    ResponderEliminar
  8. estas guapisima marta!!!! como me gusta el navy, y que decirte del sitio donde estan hechas las fotos, es precioso!!!!
    me gusta mucho ese chalequito que ademas lo veo super practico!!!
    no se pq a veces no me salen vuestras actualizaciones :(
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. un look y unas fotos geniales Marta!
    Me encanta como te queda la camiseta !!
    un besito,
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  10. La camiseta no puede ser mas favorecedora, la vi la semana pasada en Stradivarius y me pareció monisima, pero hay que contenerse de vez en cuando. Estas monisima con este look. Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo Navy, es genial, a mí me gusta mucho! Me hice además un broche de fieltro de un ancla que me lo pongo con las camisetas y queda muy bien! Te he dicho que me encantan vuestras fotos? Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la camiseta navy!!!!! Es ideal!!! Me encanta la mochila!!!! Un besazo linda

    ResponderEliminar
  13. Great pictures and your style is pefect.This vest is so beautiful, and i like long vests in combination with everything..
    http://thefurthestthingfromperfect.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Love the vest and bag Hun
    Love,
    Virgit
    www.preppyfashionist.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look navy, es ideal!! La camiseta es preciosa, me chifla como te queda!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar