Reproductor de música

24 de mayo de 2015

Dots, my best option


Hola cocodrilos!! Que tal estáis? Habéis disfrutado del fin de semana? Por aquí el tiempo ha estado bien, da gusto estar en compañía de Lorenzo, pero...alguien podía darle al botón de oof al viento y ya sería una auténtica maravilla jajaja
El look de hoy, la verdad es que me encantá y la definición que le puedo dares: Hace viento pero calor, no sabes que ponerte, la camiseta la tienes clara, las zapas siempre son un acierto; estás deseando estrenar tu nuevo turbante y encuentras la falda perfecta que lo une todo a la perfección perdida por el armario y coges la chaqueta denim por si el viento se pone feo....et voilá!! Look creado y super cómodo! Os dejo con las fotos, espero que so gusten tanto como a mi, y que tengáis un felícisimo comienzo de semana!! Besos enormes!
























Turbante: Stradivarius (new)
Camiseta:Stradivarius (new)
Gafas de Sol: Stradivarius
Cinturón: Primark
Falda: Oasap
Zapatillas: Stradivarius(new)
Chaqueta: Stradivarius

15 comentarios:

  1. pero que bonita es la camiseta que llevas

    ResponderEliminar
  2. Un look súper chic gracias al toque del turbante

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me encantan los lunares, estas guapiisma!!
    http://sweetmona.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look al completo. La camiseta es preciosa y el turbante te queda fenomenal!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. Qué monada de camiseta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Súper mona!No te puedo decir algo en concreto por que me encanta todo!!!Fantástica!Besos!

    ResponderEliminar
  7. Guapísima Ángela, estás genial con este look! El turbante te queda ideal!!! Besines preciosa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Un look perfecto! Cómodo y estilosisimo! Un beso!

    www.missestilos.com

    ResponderEliminar
  9. que bien te queda el turbante me gusta mucho el look con zapatillas.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Pero qué guapísima estás! Me encanta el look :)

    Un besito guapa

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  11. Improvisación que ha quedado perfecta!! me encanta el turbante!
    Besazos guapísima
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  12. Estoy del viento hasta las narices, vaya aventura intentar sacar las fotos el otro día jajaja.
    Estás preciosa con el turbante, me gustan mucho todos los looks con zapatillas.
    besazos Ángela

    http://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. me gusta todo de este look! estas sencillamente ideal! un besazo! te espero en mi blog

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  14. Te queda de maravilla el turbante, me encanta!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar