Reproductor de música

5 de mayo de 2015

Windy day


Hola cocodrilos!! Como va la semana? Por aquí el timepo no acompaña para nada, diluvio, un viento impresionante, se pone de lo más gris el día y empieza a llover en cualquier momento. Hasta noto frío de nuevo, un horror! Esperemos que Lorenzo y el calor vuelvan pronto!

El look que os traigo hoy, es el que escogí para uno de esos días de mucho viento, en los que peinarte no vale de mucho, así que sombrero a la cabeza y lista. Las prendas que componen el look son sencillas y para mi una combinación muy necesaria para los días que estamos teniendo; trench azul, jersey arena y camisa de lunares debajo, jeans y converse rosas! Un gran bolso para todas mis cosas del día a día (que son unas cuantas) y lista. Os dejo con las fotos!! Feliz semana y besos enormes!!

















Sombreo: Oasap
Trench: Venca
Jersey: Local
Camisa: Pull& Bear
Jeans: Pull&Bear
Zapatillas: Converse
Bolso: Local
Gafas de sol: Tiger

15 comentarios:

  1. Que guapa estas con ese sombrerito y con todo el look, me encanta! un beso
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/ante-2/

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estás con este sombrero
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. que monada de sombrerito angela, es una cucada, y ademas te sienta genial!!! cierto que no merece la pena ni peinarse en estos días!!!
    el trench me encanta, ademas tiene un color precioso!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, el sombrero es monisimo y te sienta genial. Besos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa con ese sombrerito! Me encanta el look, es casual y chic!

    Un besito guapisima mia!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el sombrero!!

    Nuevo outfit en mi blog: http://looking4theblacksheep.blogspot.com.es/ no os lo perdáis! Un besito =)

    ResponderEliminar
  7. Guapisima! El sombrero es ideal, y te queda genial el look :)

    http://www.etlittlethings.com/

    ResponderEliminar
  8. Estás estupenda con este look, muy favorecedor! Un besito cielo.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Preciosa amor!!!! Que bien te queda ese sombrero!!!! Estas ideal!!! Mañana vuelve el sol a toda Galicia! !!! Menos mal!!! Un besazo inmenso

    ResponderEliminar
  10. Ideal, qué bien te queda el sombrero!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. Las converse rojas me encantan!!! La gabardina queda muy bien com ese look y el detalle del gorrito completa el look perfectamente!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  12. La combinación de colores, me encanta y el trench te queda monisimo. Muy bien por ese sombrero que te protege del viento. Besos

    ResponderEliminar
  13. El sombrero es ideal!



    http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar