Reproductor de música

6 de mayo de 2015

White skirt + Denim

Hola cocodrilos!
Qué tal?
Hoy os traigo un look lady con mi falda midi blanca, no pensaba darle tanto uso pero reconozco que cuanto más la pongo, más me gusta! Esta vez la combiné con camisa vaquera y salones negros, mi bolso de Zara (otra prenda que no pensaba poner tanto) y gafas retro. Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios! Muchos besos!!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I bring you a lady look with my white midi skirt, I didn't think to use it so much, but I recognise that how much I put it, much more I like it! This time, I combined it with a denim shirt and black pumps, my Zara's bag (another garment which I didn't think to put so much) and retro sunnies. What do you think?
Thank you so much for your visits and comments! Lots of kisses!!


















Camisa/Shirt: Bershka (Old)
Falda/Skirt: Oasap (aquí/here)
Salones/Pumps: KrackOnline
Bolso/Bag: Zara
Reloj/Watch: Parfois
Gafas de Sol/Sunglasses: Parfois (Old)

26 comentarios:

  1. Me encanta el look! Yo tengo una falda muy parecida de Zara y aún no la estrené! De estos días no pasa.
    Un besito,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta combinacion de colores yo suelo recurrir mucho a ella ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta la falda! y como la has conjuntado!!!in love! www.trendymiriam.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan mucho las faldas midi y, como tú, este lunes también la combiné con una camisa vaquera. Estás preciosa.
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estas faldas sientan genial y son súper femeninas. La tuya en blanco es preciosa y me encanta para verano... Estás guapísima, una combinación muy bonita ^_^ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima, este look tan lady me chifla
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo una midi blanca y me la pongo muchisiiimo!! ajjajajajaja genial el look!

    ResponderEliminar
  8. Estás increíble!
    Me encanta la falda y como la has combinado.
    Un look de 10!

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look la falda en ese tejitdo es super original.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como has combinado la camisa tejana con esa falda :) Precioso!
    Un beso guapa
    http://elsentirdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. y mas que te la tienes que poner!!! ademas de ser bonita y femenina te sienta genial marta!!!!
    estas muy guapa, pero a mi tambien me cuesta mucho verme con ellas, te entiendo perfectamente!!!
    un besazo guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  12. Que bien queda la camisa estas super guapa !!
    Bss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me encanta eloutfit de hoy! La falda no puede ser más bonita!!

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  14. Qué bonita es la falda!!! Y con la camisa vaquera queda genial.
    Las gafas retro son lo más!!!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  15. me encanta la falda!!! te queda genial. y al blanco le va que ni pintado el denim ;)
    un besazo corazon!!

    ResponderEliminar
  16. Un look perfecto! El blanco siempre queda genial con prendas vaqueras, y ya si es esa falda que es una monada, el resultado es espectacular! Un beso

    http://descubriendotuestilo.com/

    ResponderEliminar
  17. Me requetencanta el outfit de hoy!:)
    Y el bolso y las fotos geniales.
    Muchos besos de http://chicniceandcool.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. preciosa amor,la falda es ideal y te queda estupenda,la combinacion con el denim es monisima!!
    Te espero por mi nuevo y especial post y asi poder seguir en contacto guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. guapisima,me encantan las fotos,son preciosas,la sudadera es ideal!!
    Te espero por mi nuevo y especial post y asi poder seguir en contacto guapa,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Precisamente en mi entrada de hoy llevo puesta una falda muy parecida en blanco, de ese estilo!! que te voy a decir... me encanta como vas!!! Queda genial con una camisa tejana!! Lo tendré en cuenta!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  21. Love your outfit
    such beautiful combination
    the Shirt is so pretty
    and you look totally fabulous
    xoxo
    www.StunningChic.com

    ResponderEliminar
  22. Marta, he vuelto a coger una de tus fotos para mi post de street style.
    Cómo me gusta este look.

    ResponderEliminar
  23. woww que guapa amor ,esa falda es increible ,y me encanta como queda con blusa denim ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  24. Te queda fenomenal esa falda, estás muy elegante Marta! Y guapísima por supuesto!!!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. Estas preciosa como siempre;) me encanta el look!!!!
    Besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  26. Te veo guapisima, mira que favorece este estilo y que poco nos lo ponemos en general. Me ha encantado. Espero que os deje de hacer tanto viento. Besos

    ResponderEliminar