Reproductor de música

8 de mayo de 2015

Dresslink

Hola cocodrilos!
Qué tal? Sí, aquí estamos otro viernes más. Ya sabéis que cuando hacemos post este día es para mostraros/hablaros/enseñaros algo especial, fuera de lo común en este blog. Y lo que hoy os mostramos os va a encantar!

El otro día descubrimos otra tienda online, DRESSLINK (podéis visitarla aquí). Nos llamó la atención la gran variedad de artículos que tienen en stock, pero lo que más nos gustó son sus sorprendentes precios!! Echadle un vistazo porque os aseguramos que también os sorprenderéis.

Hemos hecho una selección de algunos de los artículos que más nos han gustado en relación calidad-precio. A ver qué os parece: 
(ya sabéis que debajo de la foto tenéis los links directos a cada artículo)




Y para los más frikis (como yo)  también tenéis artículos inspirados en Harry Potter, no es genial?



Qué os ha parecido? Para nosotras el único inconveniente que tiene la página es que hay tanto donde elegir que se hace difícil decidirse!!

Muchas gracias por las visitas y por los comentarios! Nos leemos el lunes! Feliz fin de semana!!

11 comentarios:

  1. buenisima pinta!!! voy a visitarla!!

    Besos

    trapones.es

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta web... ya he comprado varias veces y seguiré :)
    My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  3. No conocía esta tienda y la verdad que tienen cosas muy chulas y a muy buen precio. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he recibido mi paquete y estoy súper contenta!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gusta el primer vestido.
    Ahora mismo me paso a ver qué tal anda de precio.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  6. Ohhh me ha encantado todo
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el conjunto de dos piezas blanco! Perfecto para verano cuando nos pongamos morenitas
    Un besito
    http://yamadiba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Dresslink is a very beautiful website!!! Kisses from Italy and thank you for stopping at my blog,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Eniwhere Fashion Facebook

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas chulísimas!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!! La verdad es que la tienda tiene buenísima pinta :D sin duda tengo que pasarme, además la selección que habéis hecho meencanta :D

    Un beso enorme :D

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar