Reproductor de música

19 de mayo de 2015

My treasure


Hola cocodrilos!! Como va la semana? Por aquí vamos llevándola de la mejor manera, aunque el tiempo se esta poniendo muy feo.
El look que os traigo hoy, como bien dice el título del post, está protagonizado por el que ahora es uno de os grandes tesoros de mi armario y es que estoy enamorada de este vestido.
Hace un par de meses le comenté a mi costurera habitual que pronto tendría la confirmación de mi hermana, a la que fui como madrina y como no tenía demasiado hueco pronto nos pusimos manos a la obra con el vestido; bueno mejor dicho ella se puso, yo soy la de la idea y ella me la plasma a la perfección, así que aprovecho para darle las gracias!
Me encanta ver fotos y videos de las fashion weeks y de uno de esas tardes que me pasé mirando videos y fotos y buscando inspiración, encontré un escoté en la espalda que me enamoró y sin duda ya quise que fuese así. Luego el resto era sencillo, tenía claro que quería que el largo fuese midi. Al ir a comprar la tela no tenía ninguna idea, pero al ver el piqué de en blanco con lunares azul marino, no busqué más. De todos mis zapatos los que mejor le quedaban eran las sandalias rosas palo, entonces de ahí salió la combinación. Os dejo con las fotos que sin duda es la mejor manera de verlo. Espero que os gusten, aunque fueron sacadas muy a correr. Besos enormes!!


















Vestido: Hecho a mano
Levita: Mercadillo
Sandalias: MaryPaz
Bolso, pendientes y pulsera: Meigallo

13 comentarios:

  1. Que guapisima vas, me encanta el vestido!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/frontrowshop/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido. La parte de detrás es preciosa
    www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapisima estás y el vestido es una preciosidad
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  4. Wow... Es una pasada de vestido! Es genial. Y encima es solo tuyo :) enhorabuena por el trabajo. Un besito

    Wanderlust60.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pero qué pasada de vestido, y de sandalias!! Estás super super guapa!!

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  6. el vestido ha quedado muy bonito el escote en la espalda lo hace muy especial.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. que bonito angela!!! que bonita combinación de azules y que espalda tiene ese vestido!!!
    por delante es bonito, pero por detras impresionante!!!!
    la combinación de los zapatos y abriguito siguiendo los tonos pasteles te quedo fenomenal!!! ibas preciosa!!!
    un besote enorme

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Gran trabajo tanto tuyo por la idea y por el gran trabajo de la costurera!! Un disenyo espectacular Ángela! de verdad, y es más... podrías estar segura de que nadie iba a ir igual! un disenyo único. Ibas preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Que guapa estas amor con ese vestido midi ,te queda increible ,miles de besos belleza.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. Wooooow qué bien se quedó el vestido!!! La espalda es preciosa y se te queda de 10!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  11. Una maravilla de diseño Ángela. El vestido es espectacular, sobre todo el escote trasero!!!!! Muchos besos guapa.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Espectacular, me encanta el vestido!!

    Besitos guapa.:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  13. Ibas guapisima y muy elegante. El vestido es una monada y tu sonrisa lo dice todo. Besos

    ResponderEliminar