Reproductor de música

4 de mayo de 2015

Casual jeans


Hola cocodrilos!
Qué tal el puente? Yo recuperándome que más movidito no pudo ser (y eso que la lluvia acompañó casi todo el tiempo). Los que me seguís en INSTAGRAM ya sabréis que el domingo tuve el bautizo de mi ahijado, por lo cual os prometo un post muy especial pronto!
El look de hoy es muy casual: vaqueros, blusa, cazadora bicolor y zapatillas. Os dejo con las fotos y me decís qué os parece!
Disfrutad de la semana y muchísimas gracias por todas las visitas y los comentarios. Un beso enorme!
















Total look: Zara (Pantalones TRF/Pants TRF, el resto viejo/the rest old)
Zapatillas/Sneakers: Pull and Bear (Old)

15 comentarios:

  1. Hola guapa
    Un look genial, cómodo y super primaveral
    Que monada de sudadera!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!Qué mona es la sudadera!Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la sudadera guapisima!! Un besazo!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/front-row-shop-skirt/

    ResponderEliminar
  4. Un look casual perfeco Marta, y no veas como me gusta tu bolso! :)
    Besos guapísima!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Estas preciosaaa!!! me encanta el bolso!!
    besos
    http://stylekaty.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  6. Me ha encabtado la sudadera y estas guapísima
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito es el bolso, aunque yo apenas me pongo el mío.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Un look casual genial me gusta mucho la sudadera y el bolso.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  9. Muy chulo! Ten un buen martes preciosa!!

    ¿Nos seguimos en GFC o Bloglovin? Házmelo saber y yo también te seguiré ;)

    Te invito a mis sorteos internacionales: 10$ para Jexshop & Vestido de lunares

    ResponderEliminar
  10. Un outfit la mar de cómodo!! Me encanta el bolso!!

    Un beso enorme cielo!

    Pasa por mi blog! FunnySweetMint!

    ResponderEliminar
  11. Mas guapa que tu no la hay! un besazo! me ha encantado! te espero en mi blog!

    www.ShoesAndBasics.com

    ResponderEliminar
  12. marta, cada vez que te veo en un post te veo el pelo mas largo, que rápido te crece!!!!!!
    me encanta el look para ese paseito, esa sudadera ademas me encanta!!!!
    con ganas de ver ese post especial de bautizo, que ademas estabas muy guapa!!!
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Hola cielo!! Me encanta la cazadora y la camiseta! !! El bolso es ideal!!!! Besazos cielo!!!!! Htpp://armameblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. La sudadera es muy bonita y te queda muy bien, Que estas muy guapa en las fotos. Besos

    ResponderEliminar