Reproductor de música

27 de mayo de 2015

Suede Dress



Hola cocodrilos!
Qué tal se está portando la semana?
El ante está pegando fuerte esta temporada y yo he de decir que me tiene enamorada. Hace unos meses me hice con este vestido de este tejido, pero el clima se puso en mi contra y tuve que esperar para estrenarlo. En cuanto pude no dudé en combinarlo con mis superstar, cazadora vaquera y bolso azul klein. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por las visitas y los comentarios. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Suede is one of the most important trends this season and I am in love with it! Some months ago I bought this dress with this type of tissue, but the weather was against me and I had to wait for wear it. As soon as I could I didn't doubt to wear it with my superstar, denim jacket and blue klein bag. What do you think?
Thank you very much for the visits and the comments. Lots of kisses!!


















Vestido/Dress: Stradivarius
Cazadora/Jacket: Bershka (Old)
Bolso/Bag: Zara (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban
Reloj/Watch: Tous

12 comentarios:

  1. Hola guapa!! me encanta ese outfit!! el vestido camel luce genial junto con la cazadora de mezclilla y los sneakers! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fantástica Marta, me ha gustado un montón el vestido, tiene un corte sencillo y muy ponible y estoy segura que le sacarás muchísimo partido este verano! :) Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  3. que fotos tan bonitas Marta y tu no puedes estar más guapa,.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  4. La espera ha merecido la pena (yo lo hubiese estrenado por casa jajaja) Me encanta la combinación con sneakers y denim, sin duda, yo también lo hubiese hecho así.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  5. Una combinación chulísima. El vestido es monísimo y súper tendencia

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad que yo he estado tentada de comprarme algo de ante, pero no me he decidido! El vestido es ideal, y que decirte de las zapas...me chiflan!!!
    Qué suerte tener ahi la playita siempre ehh!! Unas fotos muy chulas MArta!!

    Besitos guapi!
    VICTIM OF MY CLOSET

    ResponderEliminar
  7. El vestido es ideal y el color del bolso me encanta
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  8. marta super mono ese vestidito, yo tambien he comprado varias prendas de ante este año...
    nunca hubiese pensado la combinación con azul, y realmente me encanta, queda chulisimo!!
    de las zapatillas que te digo que no sepas, me encantan :)
    un besote guapa disfruta del finde

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! el vestido es genial y muy versátil, según los complementos le puedes dar un toque más casual o más elegante! me encanta cómo lo has combinado!
    un besito y feliz finde!
    Natali

    100% natural & homemade cosmetics => sano sanisimo

    ResponderEliminar
  10. Denim, ante y zapatillas. Un look perfecto!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  11. ya te lo dije por instagram, no me pueden gustar más estas fotos !
    Un look genial y muy ponible!

    un besito, que tengas un buen domingo!
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar
  12. Pero que super guapa amor ,ese vestido ,es lo mas ,ademas las fotos son preciosas ,miles de bess pricesa.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar