Reproductor de música

12 de mayo de 2015

Midi dress


Hola cocodrilos!! Que tal la semana? Yo con un año más a cuestas, pero por ahora se lleva muy bien jajajaja y claro que con Lorenzo acompañándonos se llevan  mucho mejor los días.
Vamos con el nuevo look de hoy; llevaba ya un tiempo con ganas de probarme un vestido de este estilo y ver que tal me quedaba, porque tenía mis dudas. Así es que el jueves por la tarde, me fui de compris y tenía claro que no iba a terminar la tarde sin probármelos. Mi experiencia fue al principio deprimente, ya que el primero que me probé fue uno de Bershka y no me quedaba mal sino lo siguiente, sali de alli de lo más deprimida. Pero al final de la tarde cuando ya me iva a ir, me fui a Stradivarius y de paso que iba a probarme las zapatillas, por el tema del número; me cogí el de allí y fue verme el conjunto y enamorarme y se vino conmigo de cabeza. Tenía claro como quería el look, cómodo y fresco y aquí lo tenéis. Un look sencillo y os puedo asegurar, que por lo  menos para mí es de lo más cómodo. Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Besos enormes!!



















Camisa: Local 
Vestido: Stradivarius (new)
Zapatillas: Stradivarius (new)
Gafas de sol: Stradivarius
Bolso: Primark

11 comentarios:

  1. HOla guapa
    Me encanta este corte pero a mi en vestido no me queda nada bien :(
    Combinado con las zapas y la camisa vaquera queda de diez!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa, adoro los vestidos midi!!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  3. Este look me encanta
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! !! Pues has acertado con el look a mi me gusta muchísimo. Me fascinan los vestidos, y este es monisimo. Un besazo

    www.comotevisto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! El vestido te queda genial y con las zapatillas queda ideal.
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  6. Estás genial con este vestido Amanda, me alegro mucho que al final encontraras el tuyo! Un besito guapísima!!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima! A mí también me apetece probarme uno pero se que me va a apasar igual, de por si los cortes rectos de este tipo de vestidos sumado con los tejidos que suelen tener ya no son muy favorecedores. Así que una puede estar segura de que va a marcar. Pero si hay suerte y encuentras uno qu te quede bien no pueden ser más cool.

    Besitos guapas!!
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el vestido el largo es perfecto.Un besazo
    http://www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  9. me encanta la combinación que le has dado al vestido!

    Un besazo y no te olvides pasar por mi blog hay un post nuevo!

    muuá

    ResponderEliminar
  10. Hola cielo!! Me encanta como combinas el vestido con las snakers y la cazadora denim!!!! Un look ideal y super cómodo! !! Besotes! !!

    ResponderEliminar