Reproductor de música

18 de mayo de 2015

Superstar

Hola cocodrilos!
Qué tal tenéis la semana? Para mí es la última antes de los exámenes así que toca apretar que en nada vienen las merecidas vacaciones.
Hoy os traigo un look muy sport, de esos que a mí me encantan para afrontar el día a día. Las protagonistas son mis nuevas SUPERSTAR de adidas, llevaba tiempo buscándolas así, en rosa fucsia, y no sabéis la alegría que llevé al encontrar que las únicas que había de mi número eran esas!! Las combiné con una de mis camisetas favoritas (adivináis porqué?), vaqueros y sobre camisa verde. Qué os parece?
Quiero agradecerle a Carla el haberme hecho el favor de sacarme las fotos. Podéis visitar su página de facebook aquí.
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios! Muchísimos besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? For me, is the last week before exams, so I have to study very hard!!
Today I bring you a very sporty look, which I really like for the day to day. The protagonists are my new SUPERSTAR from adidas, I wanted have them so time ago, so when I found them in my foot number, I couldn't believe it!! I combined them with one of my favourites tees (do you know why?), jeans and green over shirt. What do you think?
I wanna thank Carla for take me this photos. You can visits it facebook page here.
Thank you very mucho for your visits and your comments! Lot's of kisses!!
















Camiseta/Tshit: Zara (Old)
Vaqueros/Jeans: PepeJeans
Camisa/Shirt: Stradivarius (Old)
Zapatillas/Sneakers: Adidas
Bolso/Bag: Primark (Old)
Reloj/Watch: Parfois

7 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta las sneakers!!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas zapatillas y la camiseta es chulísima!
    Besotes

    www.mybeautrip.com

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look casual esas zapatillas son lo más.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. martiiiii me encantannn!!!! casualmente le dije a bruno el otro dia que queria comprarme unas!!!!
    no las habia visto con este rosita, yo iba a ir a las clasicas de siempre...
    la camiseta me encantan, soy fan de los dibus de arturo elena, yo tambien me compre una en cuanto las vi...
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  5. Las deportivas son lo mas!
    new look on my blog,
    http://sweetmona.com/blog/frontrowshop/

    ResponderEliminar
  6. Las deportivas preciosas, me gustan mucho, pero la camiseta que no dejas ver entera me encanta. Vas muy guapa

    ResponderEliminar