Reproductor de música

17 de mayo de 2015

Kakhi


Hola cocodrilos!! Que tal el finde? Por aquí hemos estado de celebración ya que tuvimos la confirmación de mi hermana!! Pronto os enseño el look! Y como no, disfrutando de las buenas temperaturas!
El look que os traigo hoy es uno de los que suelo utilizar para ir a trabajar, algo cómodo y sencillo. Jeans negros rotos, blusa en kakhi, chaqueta denim, mocasines y bolso grande para meter de todo y más!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten! Y que tengáis un felícisimo comienzo de semana! Besos enormes!


















Chaqueta: Stradivarius
Blusa: Stradivarius
Jeans: Bershka
Cinturón: Primark
Bolso: Primark
Mocasines: Lefties
Gafas de sol: Tiger

7 comentarios:

  1. Me gusta mucho el top.
    Creo que no tengo nada de ese color..

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Qué bien te sienta el kakhi Ángela! Estás preciosa con el labial en burdeos :D

    Un besito

    Dress to Impress Ibiza

    ResponderEliminar
  3. Un look sencillo e ideal, em encanta como te queda el kaki.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  4. Un look casual ideal! Como siempre, guapísima! Deseando ver las fotos de tu look de confirmación!
    Un besote
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. no se si te ha llegado mi comentario :(
    estas monisima angela, es un look perfecto para el dia a dia como dices!!!! el pantalon es monisimo, yo estoy buscndo uno asi con los rotos en la rodilla (creo si no me confundo que este lo recortaste tu no?)
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look, los pantalones son ideales!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho como te queda, vas cómoda y muy guapa. El kaki me encanta. Besos

    ResponderEliminar