Reproductor de música

25 de mayo de 2015

Bimba

Hola cocodrilos!
Qué tal? Yo recién iniciada en los exámenes. Qué ganas de acabar!!
Hoy os traigo un post muy especial ya que me acompaña la pequeña de la casa: Bimba. La pobre es tan buena que me aguanta las 3000 repeticiones de fotos que hago, además puedo llevarla suelta que no se separa de mí, es un amor!
El look elegido es cómodo y simple, vaqueros, camiseta hombros al aire, sandalias naranjas y mi RobertPietri. Qué os parece?
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you? I am with exams and.. I only wish finish them!!
Today I bring you a very special post, because my little Bimba is with me! The poor is so good that she endures me when I want to take 3000 photos hahahaha, she is so lovely!
The look is comfy and simple: jeans, tee without shoulders, orange sandals and my RobertPietri. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments. Thousands of kisses!!


















Camiseta/Tee: Stradivarius
Vaqueros/Jeans: Zara
Sandalias/Sandals: Pull and Bear (Old)
Gafas de Sol/Sunglasses: Ray-Ban
Bolso/Bag: RobertPietri

13 comentarios:

  1. Me encanta este look y lo bien que te sienta Marta!
    Y la camiseta, es que es preciosa con el corte y el estampado de rayas! :)
    Un beso enorme!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  2. Animo con los examenes, yo ya he acabado este año, ya soy educadora infantil pero estoy pensando en hacer algo mas....jajajaj
    Primero disfrutare del verano!
    me encanta tu look y las fotos con esa preciosidad mas aun! un beso
    new look on my blog!!
    http://sweetmona.com/blog/plumeti/

    ResponderEliminar
  3. Precioso acompañante el de hoy, que monada!!
    En cuanto al look, me encanta!! La combinación navy con colores llamativos es espectacular!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas bonitas amor ,ese top te queda genial y tu perrita para comersela ,miles de besos .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  5. Estás guapísima, el look me encanta y tu perrita no puede ser mas bonita
    un besito guapa
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. que fotos tan bonitas me gustan mucho.Un besazo
    http://www.thedesire.es/

    ResponderEliminar
  7. que chulo el look martita, sencillo y perfecto con esas sandalias que destacan tantisimo y de las que me acabo de enamorar, pero ya he visto que son de otra tempo :(
    ayssss bimba es preciosa, como se les puede llegar a querer tanto..... tantooooo tantoooooo
    un besote para las dos

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  8. Estás ideal!!! Me encantan las camisetas de hombros al aire!!!
    Por cierto, Bimba es preciosa ;-)
    Un besito guapa
    Laura
    KeepInTouch

    ResponderEliminar
  9. Oooooh me encanta Bimba y tus sandalias!!!
    Estáis muy guapas!
    El look es súper primaveral, me chifla!
     elmosquitoglamuroso 

    ResponderEliminar
  10. ohhh que bonita es por favor
    y el look me encanta el toque de color de los zapatos es perfecto lástima que sean de otra temporada..
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2015/05/new-sandals.html

    ResponderEliminar
  11. Que suerte que siempre te siga y te acompañe. Estas muy guapa con ese look y esas sandalias que le dan un toque muy especial

    ResponderEliminar
  12. Me he enamorado de las sandalias, tienen un color precioso y levanta cualquier look básico. Un beso guapa

    ResponderEliminar