Reproductor de música

10 de mayo de 2015

Twinkle Deals.


Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? El sol se ha asomado de nuevo y que contentos nos pone verdad? Además yo en unos horitas cumplo un año más, que rápido ha pasado el año!
Hoy os voy a hablar de una nueva web que conocimos, se llama Twinle Deals, en ella podéis encontrar cualquier prenda o cualquier tipo de complemento a unos precios geniales. Otro punto a su favor, es la rapidez de los envíos, ya que como sabemos este tipo de webs, suelen tardar sobre un mes más o menos, pero los envíos de Twinkle Deals, no suelen tardar más de quince días y sin duda es un punto a favor,
En el look que os muestro hoy llevó algunas cosas de su web como el top, reloj, collar y el canotier (que ganas tenía de uno jiji).
Para rematar el look, me puse falda midi en burgundy, chaqueta denim, cintuón y bolso de animal print y mocasines, A mi me gusta mucho el resultado.
Os dejo con las fotos y sin duda os recomiendo visitar la web de Twinkle Deals. Besos enormes y feliz comienzo de semana!



















Canotier: Twinkle Deals (aquí)
Collar: Twinkle Deals (aquí)
Top: Twinkle Deals (aquí)
Cinturón: Stradivarius
Clutch: Stradivarius
Falda: Stradivarius
Chaqueta: Stradivarius
Mocasines: Venca
Reloj: Twinkle Deals (aquí)
Gafas de sol: Tiger

7 comentarios:

  1. Ideal, me encanta!, no conocí la web pero me voy a pasar a curiosear!,

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. woo me encanta el look, los accesorios muy bonitos, el clutch print animal me vuelve loca! un besito guapa :D

    www.airesinfinitos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te queda el sombrero y el look además es muy chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito.
    Me encantan la falda y el top.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el sombrero es precioso.Un besazo
    www.thedesire.es

    ResponderEliminar
  6. Estás ideal con el canotier, Ángela! Muaks!!

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. No conocía la web, ahora me paso! Estás guapísima!
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar