Reproductor de música

14 de agosto de 2016

White blazer



Hola cocodrilos!! Que tal os va Agosto, de vacaciones o cerrando? Sea como sea, ánimo y a disfrutar todo lo que se pueda.
Hoy traigo un look en blanco y azul combinados con camel, me encanta está combinación de colores, se complementan a la perfección.
La prenda estrella del look es la blazer larga en blanco que como distéis en este post, tanto Marta como yo encontramos estas rebajas y que nos parece un básico genial para el fondo de armario, tiene muchas posibilidades y so en algún momento nos cansamos del largo, siempre tenemos la posibilidad de cortarla y listo.
La combiné con falda vaporosa en azul marino y un top de rayas en azul y blanco. Para complementar el look me decanté por el camel tanto en las cangrejeras de Ondas como el bolso, que es otro básico de mi armario.
Y como no, no pueden faltar las gafas de sol, de Multiópticas Vilagarcía; al igual que el cordoncillo.
Os dejo con las fotos, espero que os guste el look. Y que tengáis una estupenda semana, que empezando en lunes festivo siempre se lleva mejor verdad? Besos enormes!!


















Blazer y top: Stradivarius
Falda: Choies
Cangrejera: Ondas
Bolso: Parfois

7 comentarios:

  1. me encanta el look, yo tengo muchas ganas de una blazer blanca
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaa, que bien te sienta ese blazer! Me encanta ♥
    Besos desde http://www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look estas muy guapa y estilosa. Un bsz

    ResponderEliminar
  4. Aii que bonita!
    Un look perfecto.
    Me requetencanta.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. que guapa mi niña, me encanta la chaqueta!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Este look me encanta y te sienta de maravilla!!

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar