Reproductor de música

7 de agosto de 2016

Two pieces



Hola cocodrilos!! Que tal estáis? Por aquí recuperándonos de todos estos días que hemos tenido de fiestas y que hoy despedimos con los fuegos.
De nuevo os traigo otra maravilla de look echo mano en Academia Bea Lago, en este caso se trata de un dos piezas en fondo gris con flores en blanco, es una tela super cómoda y fácil de llevar. El top me resulta super bonito y favorecedor y la falda con forma skater es todo un acierto en este conjunto.
Esta vez lo combiné con zapatos y complementos en negro y plateado.
Os dejo con las fotos para que lo veáis bien. Besos enormes y feliz semana!!


















Dos piezas: Bea Lago
Sandalias: Stradivarius

9 comentarios:

  1. Adoro los conjuntos de dos piezas son super sofisticados
    Preciosa
    Www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el dos piezas te queda genial! ! Muy guapa! 😘
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/08/camisola.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. This is so cute! Great style girl.

    XO, Jessi
    http://www.mywhitet.com

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es precioso!! y los complementos me encantan, las sandalias y las gafas me las apunto ;)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. me encanta como te queda!! Es ideal.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. No se si me gusta más la parte del top o de la falda o las dos juntas.
    Son una super monería.
    Estás preciosa!! Dulce, elegante y con un toque sexy. Me encanta!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar