Reproductor de música

8 de agosto de 2016

Cross&Crown

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis el mes de agosto? Yo ya volviendo a la normalidad después de un mes de julio caótico y las fiestas grandes de mi pueblo que terminaron ayer jajaja.
Hoy os propongo un look muy cómodo para el día a día con esta camiseta tan chula de Cross&Crown, shorts, adidas y mis nuevas MÒ de Multiópticas Vilagarcía que me encantan!! Qué os parece?
Muchas gracias por los comentarios y las visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you? I'm fine, trying to relax a little bit after a week full of party..., jajaja.
Today I propose you a very comfy look for the daily routine with this amazing t-shirt from Cross&Crown, shorts, adidas and my new MÒ from Multiópticas Vilagarcía which I love!! What do you think?
Thank you very much for your comments and visits. Thousands of kisses!!














Camiseta/T-Shirt: Cross&Crown
Shorts: Stradivarius
Deportivas/Sneakers: Adidas Gazelle
Bolso/Bag: Primark (Old)
Gafas de sol/Sunglasses: Multiópticas Vilagarcía

4 comentarios:

  1. Q look más chulo estas monisima. Un bsz guapa 😙
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/08/camisola.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. GUAPA, GUAPA, GUAPA!!! Que me gusta tu look de hoy :), sobre todo la cami ♥♥
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los shorts ! Un look ideal

    http://www.lily-marlene.com

    ResponderEliminar
  4. Un outfit ideal!
    Me encanta tu blog, te sigo desde ya
    Feliz martes, muchos besitos guapa. Te espero en mi blog
    http://addictforyoubym.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar