Reproductor de música

15 de agosto de 2016

#Mencanta

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana con más fiestas en España? Yo de relax total después de un finde medio encamada por culpa de una agmidalitis (ya tardaba jajaja).
Hoy quiero hablaros de una marca de la que estoy completamente enamorada. Se trata de #MENCANTA (podéis visitar su web aquí), que tiene diseños con mensajes positivos para intentar que el día a día se llene de sonrisas y buenos momentos. Me encantó su filosofía y su iniciativa y no dudé en hacerme con la mía. Elegi este modelo, después de mucho tiempo de indecisión porque, la verdad, había muchos con los que me sentía muy identificada!, y decidí combinarlo de manera informal y con un toque divertido, a juego con la marca. Qué os parece el resultado?
Si os queréis hacer con una camiseta como la mía o similar, no dudéis en aprovechar los 5€ de descuento que tenéis con el código martaserantes5 y a llenar vuestro mundo de sonrisas!
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!!















Camiseta/T-Shirt: #mencanta (aquí/here)
Shorts: Stradivarius
Zapatillas/Sneakers: Reebok
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Mó Vilagarcía
Cordones de las gafas/Lace glasses: Lamonabikes

8 comentarios:

  1. No conocía la marca de la camiseta y la verdad que me parece original. Me encantan los shorts, ya te los ví por snap pero así vistos me gustan aún más jeje

    Desde luego este es el típico outfit que no te sacas en verano :)

    un besiño preciosa

    www.nototheritgirl.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las camisetas con mensajes, porque te dan un extra de energía para el día. Está te pega un montón porque estás siempre sonriendo. Me paso ahora a ver que más camisetas tienen en la página.

    ¡Un besazo chicas!
    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  3. La camiseta es una preciosidad! Me encanta! ;) Besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo, esta marca tiene unas camisetas chulisimas, con unos mensajes positivos que molan muchisimo. Muy buena elección de la camiseta.
    Un besito guapa y espero que te recuperes.
    http://misviajesenglobo.blogspot.com.es/2016/08/india-parte-inueva-delhi.html

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta pagina y es raro por que yo soy fan de las camisetas con mensajes.. Te fan un extra de energía para los días grises..
    Éstas guapísima!!

    Te dejo mi enlace para que te pases y veas mi nuevo post.un beso

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. una camiseta ideal!
    kss + new post in my blog
    =)

    ResponderEliminar
  7. Un estilo sport, libre y feesco para estas calores!

    http://francheskascollageblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar