Reproductor de música

10 de agosto de 2016

A special jacket

Hola cocodrilos!
Qué tal lleváis la semana? Yo organizando las vacaciones para finales de agosto, qué ganas tengo!
Adoro la comodidad y la sencillez, creo que se nota en mis looks día tras día, y si a mayores le añadimos detalles con personalidad, forman para mí un outfit de 10. Y eso fue lo que estaba buscando el fin  de semana pasado para ir a cenar con unos amigos: toda la base del look decidí que fuera blanca (vaqueros, básica y deportivas), y le añadí mi cazadora favorita en estos momentos, en verde caqui, con muchos parches en diferentes colores, una bandana roja en el pelo y bolso negro, y este fue el resultado. Qué os parece? Os gustan este tipo de looks?
Gracias por las visitas y los comentarios. Muchos besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
I love the comfy and simple looks, and I was looking for some of this last weekend for go out for a dinner with friends. I decided to put jeans, t-shirt and sneakers in white colour, then I combined them with a green jacket with patches, a red bandana on my head and black bag. What do you think about the result? Do you like this kind of looks?
Thank you very much for your visits and comments. Thousand of kissses!














Cazadora/Jacket: Zara
Camiseta/T-Shirt: Lefties
Vaqueros/Jeans: Pull&Bear
Deportivas/Sneakers: Reebok
Bolso/Bag: Parfois (Old)
Bandana: Zara

15 comentarios:

  1. Qué pasada la chaqueta! El toque con la bandana me encanta.
    Besitos guapísima

    ResponderEliminar
  2. ¡Que glamour! ¡Que barbaridad! ¡Me encanta el look! Preciosa la camisa
    Besitos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Marta, la sobrecamisa es ideal!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. estas precios, la chqueta es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso bonita!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Adoro este tipo de looks! Son sencillos pero con muchísimo rollo y además cómodos, lo que más me gusta para el día a día.

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que chula la chaqueta, muy guapa un look estupendo!!!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! Me encanta la chaqueta, tengo muchas ganas de alguna así, porque además dan mucho rollo a cualquier outfit.
    Petons

    ResponderEliminar
  8. Que lindo look! Me encanta la cazadora, queda muy bien con todo el look blanco.
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  9. qué chulada! me encanta este oufit! mucha suerte con el blog, me gusta mucho! besos, guapa!

    ResponderEliminar
  10. Un look genial. Te lo copiaba sin dudarlo ;) Pero me falta la bandana a ver si me animo a hacerme con una porque me encanta verla en los looks de otras bloggers.

    Un besiño guapas y buen fin de semana

    Patri
    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  11. Te queda genial, me gusta mucho el look.
    La chaqueta me parece lo más con los parches.
    Muy guapa.
    Te espero en mi blog
    Un beso!

    www.elblogdemister-a.com

    ResponderEliminar
  12. Esa chaqueta viste totalmente el look! me encanta :)

    http://bymuba.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Fuiste muy guapa a cenar con tus amigos, espero que lo disfrutaras !!
    Esta chaqueta me gusta un montón ya pude verla en Zara, y recuerdo
    que me paré a enseñársela a mi chico jaja Que tengáis un bonito
    fin de semana :)

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las fotos y el outfit que has creado con el color blanco y la camisa/sobrecamisa militar! http://atelizabeth.blogspot.com

    ResponderEliminar