Reproductor de música

28 de agosto de 2016

Long dress

Hola cocodrilos!! Que tal el fin de semana? A mi se me hacen demasiado cortos, que ganas de vacaciones tengo!!!
hoy os traigo un look con mucho color, con un vestido largo de Ondas al igual que la perfecta que lo acompaña!!
Me resultó diferente y muy bonito el estampado y la combinación de colore que lleva el vestido, además de las dos aberturas al final de la falda.
Los complementos y el calzado, me decanté por el negro para que contrastase con el resto del look!!
Os dejo con las fotos para que lo veáis, espero que os guste. Besos enromes y feliz semana!!

















Chaqueta y Vestido: Ondas
Sandalias: Pull & Bear
Bolso: Primark

6 comentarios:

  1. Monísimo el vestido, me encanta!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy guapa! Besos
    http://www.atrendylifestyle.com/2016/08/sunset-reflections.html

    ResponderEliminar
  3. Que preciosidad de vestido guapisima!!! La blazer la tengo y estoy deseando que haga fresquito por aqui para volverle a dar uso jeje!!!!

    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  4. El estampado del vestido es precioso!!besos

    ResponderEliminar