Reproductor de música

2 de agosto de 2016

Flower dress



Hola de nuevo cocodrilos!! Aquí estamos como cada martes noche, con un nuevo look; con la cuenta atrás par que empiecen la semana grande de nuestro pueblo, con la Fiesta del Albariño, que dará comienzo mañana y dura hasta el domingo, así que vamos a por ella!
Hoy os traigo un nuevo look echo a mano con todo el carió en la Academia Bea Lago. Está vez se trata de un vestido que simula un dos piezas por su corte con una preciosa tela estampada de flores, me parece super alegra y bonita.
Lo cobija con complementos en dorado y camel, al igual que las sandalias.
Es uno de esos vestidos perfectos para verano, que te puedes poner para todo; esos que a mi me encantan.
Os dejo con las fotos para que lo apreciéis bien. Que tengáis una fantástica semana, besos enormes!!

















Vestido: Bea Lago
Bolso: Núa Moda
Sandalias: MaryPaz

6 comentarios:

  1. Me encanta!! Ese vestido de flores te sienta genial! Me gusta mucho como lo has combinado con los complementos marrones, muy buena elección sin duda.
    Muchos besitos,
    os espero en mi nuevo post!
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Estás preciosa! Ese vestido es amor y el color te sienta fenomenal. Espero que lo pases genial.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  3. Oh que bonito!! Me encanta el vestido, y cómo lo has combinado! Los colores ideales, y los complementos le van genial.
    Besos, estás guapísima

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  4. Este vestido está lleno de encanto!!besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look que has elegido! El vestido tiene un color precioso y las sandalias son ideales!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar