Reproductor de música

3 de agosto de 2016

White blazer



Hola cocodrilos!
Cómo ha empezado este mes de agosto? Espero que genial!
Nunca me hubiera visto llevando una americana tan larga como la que os enseño hoy, pero el otro día la vi en las rebajas de Stradivarius a un precio increíble y, oye, me llevé una grata sorpresa con ella y estoy segura de que la pondré muchísimas más veces! Ese día buscaba un look cómodo para ir a cenar, así que la combiné con shorts de tiro alto, una camiseta a rayas de colores y mis deportivas favoritas este verano. Qué os parece el resultado?
Muchas gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios. Miles de besos!

Hi crocodiles!
How are you this days? Hope that fantastic!
I'd never thought that I would wear a very long blazer like the one which I wear in this post, but a few days ago, I saw it on the Stradivarius sales and I was so surprised with it, so I'm sure that I will use it very much!! This day I was looking for a comfy look for going out for dinner, so I combined it with hight tigh shorts, a colorful striped t-shirt and my favourites sneakers this season. What do you think?
Thank you for your visits and comments. Thousands of kisses!!















Americana/Blazer: Stradivarius
Camiseta/T-Shirt: Stradivarius
Shorts: Stradivarius
Deportivas/Sneakers: Reebok
Bolso/Bag: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

10 comentarios:

  1. ¡Estás ideal cielo! El otro día cogí una muy parecida también de stradivarius y seguro que le doy mucho uso. Me encanta el look.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como queda, además seguro que puedes hacer un montón de looks con ella!
    Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  3. que guapa!!! ideal la blazer :) :)

    muaks** Te espero en mi blog!

    Besosdechocolateyfresa
    Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  4. la americana es una preciosidad!!besos

    ResponderEliminar
  5. This is so cute and I love the rainbow stripes!

    ❤︎
    Dakota D.
    http://fannypacksandvisors.com
    Instagram/Snapchat/Twitter: @missdsquared413

    ResponderEliminar
  6. Precioso look . Estás guapísima

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  7. Me fascina este outfit! Me encanta el blazer blanco, queda muy bien!
    Obsessed Fashion Blog

    ResponderEliminar
  8. Una combinación muy original, me gusta mucho como has combinado los colores. Un saludo!
    stileo.es

    ResponderEliminar