Reproductor de música

23 de agosto de 2016

Denim vest

Hola cocodrilos! Que tal se esta portando la semana?

Hoy os traigo un look casual, con un chaleco denim largo como prenda estrella. Lo combiné con un look en verde y camel, en este caso shorts y blusa en verde y bolso y cangrejereas en camel.
Me gusta mucho el toque que aporta el denim al total look, el largo que tiene y sis aberturas laterales fueron lo que más me llamaron la atención en él, es de Ondas y creo que es una prenda que se le puede sacar mucho partido, combinando con total looks, tanto en colores como en tejidos.
Os dejo con las fotos para que lo veáis y espero que tengáis una estupenda semana! Besos enormes!!




















Diadema, Blusa, shorts y bolso: Stradivarius
Chaleco y cangrejeras: Ondas

10 comentarios:

  1. Que chaleco tan ideal!! Me encanta

    http://sweetmona.com/blog/holidays-cinque-terre/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como queda el chaleco! ! Estas preciosa!! Bss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/08/una-falda-diferente.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. el toque que le da el vaquero al look me encanta!! queda genial la combinación de denim + kakhi.
    guapísima como siempre!

    besitos ♥
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de colores y tejidos y el aire boho del look.

    ResponderEliminar
  5. This is so inspiring! I love the post:)

    irenethayer.com

    ResponderEliminar
  6. I like the color scheme of this outfit.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima muy buenos días!
    Me ha encantado tu máxi camisa a modo de chaleco y el conjunto en verde muy guapa, besos mil

    ResponderEliminar
  8. Tu siempre tan ideal.
    Me encanta!
    Estás guapísima.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el toque que le has dado al look con el chaleco!

    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar