Reproductor de música

21 de agosto de 2016

For this days



Hola cocodrilos!! Que tal va agosto y como fue el fin de semana? Que rápido se pasan, no llegan a nada!!
Cuando tenemos un día así nubladillo y un poco raro en verano, muchas veces no sabemos que ponernos para no pasar frío si refresca o calor si sale el sol. Hoy os traigo un look de los que yo utilizo en estos casos. Con pantalón en camel, ni abrigado ni fresquito, combinado con sandalias de plataforma y una camiseta  de algodón con el tan visto escote trenzado.
Un look muy sencillo y que me resulta perfecto para esos días de los que os hablaba.
Os dejo con las fotos para que lo veáis, y vosotros que os ponéis esos días raros de verano?
Que tengáis una estupenda semana y pos mando un millón de besos enormes!!















Camiseta y pantalones: Zara
Bolso: Primark
Sandalias: Pull&bear

10 comentarios:

  1. Muy chulo el outfit. Los pantalones me encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Q chulos lis pantalones! ! Muy guapa! Bsss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/08/vestido-pijamero.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. I love your pants! It looks really comfy! <3

    Angelie // Bohol 2016 Travel Diary

    ResponderEliminar
  4. Tú siempre tan bonita.
    Me encanta!
    Además, ese bolso me tiene enamorada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el look! Es muy de mi estilo, preciosa!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Simply stunning! love your outfit!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Q monos los pantalones!
    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  8. Estos pantalones son una prenda perfecta! Me encanta como los has combinado. Muaa.

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar