Reproductor de música

9 de agosto de 2016

LWD



Hola cocodrilos!! Como va la semana? Aguantando el calor de la mejor manera posible no?
Hoy, de nuevo os traigo un look echo a mano en Academia Bea Lago, pero no me digáis que no son geniales y lo mejor es que son únicos!!
Está vez se trata de un vestido de encaje, que es genial para un paseo veraniego o una cena o comida.
Lo combiné con complementos en camel y en azul.
Es un look muy sencillo, al que no le hace falta nada más!
Os dejo con las fotos, espero que os gusten!! Besos enormes y feliz semana!!



















Vestido: Bea Lago
Sandalias: Bershka

5 comentarios:

  1. ¡que vestido más chulo! ¡Me gusta mucho la forma tan simple que tiene! Y los tacones, ¡segur que les das mucho uso!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la combinación del camel y el blanco, super elegante!

    un besote

    ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Q bonito el vestido, te sienta genial!
    Besitos:))
    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  4. como me gusta e collar, es ideal!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog bonita, te espero por mi nuevo post, un beso bonita!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar