Reproductor de música

29 de agosto de 2016

Body

Hola cocodrilos!
Cómo empieza la semana?
Hoy os traigo un look más arreglado para salir a cenar o de fiesta, además sin dejar la comodidad atrás, os lo aseguro! Body nuevo de zara con escote pico en la espalda y en el pecho, pantalones vaqueros blancos con cintura alta y sandalias acordonadas. Para darle un toque más formal, decidí recogerme el pelo y añadirle un choker y unos aros. Qué os parece el resultado?
Gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you this week?
Today's look is smartest than the usually ones, for going out to dinner or to party, and this outfit is very comfy too!! Black body, white jeans and black sandals. For give then a little bit smart touch, I decided to put my hair up, and wear a choker and hoop earrings. What do you think?
Thank you very much for your visits and comments. Thousands of kisses!!













Body: Zara
Pantalones/Pants: Pull&Bear
Sandalias/Sandalis: Mango (Sales)
Bolso/Bag: Parfois
Choker: Stradivarius
Pendientes/Earrings: Zara (Old)

9 comentarios:

  1. Wow!! Pero nena que sexy estas!!! Ese top es top jaja. Me encanta el toque lencero que tiene y ese super mega escotazo!!!!

    New Post!!! Ayudame pinchando en una de las palabras rojas del post porfi!!! Feliz semana!!!!!!
    NOE CARO
    

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta como vas! Es un look inmejorable.

    El chocker lo he visto hace unas horas en la tienda y me ha llamado la atención bastante su diseño. ¡Es precioso!

    El escote del body, el detalle de las sandalias y el blanco como toque fresco/ veraniego. ¡Más que ideal!

    Un besazo y feliz semana.

    http://suenyosmarselleses.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa! Muy chulo el look! Vi el body el otro día dando una vuelta por Zara, me gusta mucho como lo has combinado para llevarlo por el día ;) Saludos desde Barcelona!

    www.readytogo-personalimage.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muy buenos días!
    Que body tan bonito llevas y me encanta como lo has combinado con el pantalón blanco, muy guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Ya sabes lo que me gusta ese body,
    y el conjunto entero es genial, al final caí y me cogí las sandalias en negro también jaja.
    Disfruta mucho de las vacaciones y vuelve cargada de fotos para darnos mucha envidia .
    Un besazo

    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Wow! Que apsada de body.
    Es super elegante.
    Estás preciosisisima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Tengo intenciones de comprarme este body y tú lo has combinado genial, me encanta!! Un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar