Reproductor de música

22 de agosto de 2016

Dress + Basic tshirt

Hola cocodrilos!
Cómo se presenta la semana? Para mí muy extresante, ya que viernes me voy de vacaciones (por fin) y ya sabéis, dejar el trabajo al día, terminar de organizarlo todo, las maletas (odiadas maletas!), etc.
Hoy os traigo un look muy muy muy cómodo para un día de recados y luciendo una de las tendencias que está pegando más fuerte esta temporada: subponerle una básica a un vestido escotado. 
Ese día no me encontraba del todo bien (por eso tendréis que perdonar mis caras jajaja), con lo cual no quería ir muy arreglada, y buscaba sentirme muy cómoda, así que elegí poner mi vestido de OKEYSI de raya diplomática con una básica por debajo y deportivas blancas. Para darle el toque de color, decidí combinarlo con este bolso color ocre tan bonito que me regalaron mis niñas por mi cumpleaños. 
Y aquí tenéis el resultado, qué os parece? Perdonad las fotos, pero la luz tampoco era la adecuada (lástima que me acabo de dar cuenta mientras seleccionaba las fotos y no tengo tiempo material para repetirlas...).
Muchas gracias por las visitas y por los comentarios. Muchísimos besos!!













Vestido/Dress: OKEYSI
Básica/Basic: RAD
Deportivas/Sneakers: Reebok
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

11 comentarios:

  1. Me encanta la combinación estás estupenda y las caras...preciosa como siempre.
    Besitos linda.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido guapisima!!! Un besazo
    http://sweetmona.com/blog/holidays-cinque-terre/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta todo el look,sobre todo el bolso en ese color,que es muy favorecedor y combina con muchas prendas.Te invito a que te pases por mi blog
    https://palibe77.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Muy chulo el outfit, me gusta la combinacion
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y el bolso .. Son lo más! Disfruta de las ansidas vacaciones.

    http://jedorsavecplacards.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  6. QUE mono el vestido!!me gusta!!

    besitos :)

    Mar

    www.cocoetmode.com

    ResponderEliminar
  7. A mi la tendencia de los vestidos sobre las camisetas basicas no me acaba de convencer.
    No sé, me parece algo extraño.
    Eso si, estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, cuanto tiempoo!
    Me encanta el look!
    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Q guapaa,

    Me encanta el vestido!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar