Reproductor de música

16 de agosto de 2016

Black & Camel

Hola cocodrilos!! Que tal la vuelta a la rutina después del lunes festivo? Se hace dura, pero pensar que esta semana es un poquito más corta y para los que estáis de vacaciones, a disfrutarlas como se merecen!!
Vamos con el look de hoy; combinación sencillo y resultan, como a mi me gusta!!
Está compuesto por un vestido en camel de canalé de la nueva colección de Ondas, tiene un color de lo más ponible y es un vestido super cómodo. Decidí combinarlo con negro y como complemento que nos ayuda a aportarle algo de color la bandana estampada.
Como veis a ver es muy fácil pero de los que nos pueden salvar en muchas ocasiones.
Os dejo con las fotos, que tengáis una feliz semana!! Besos enormes!!
















Biker: Lefties
Vestido: Ondas
Sandalias: Pull & Bear
Bandana: Stradivarius

10 comentarios:

  1. Me encanta éste look!!
    Emma
    www.emmalovesfashion com

    ResponderEliminar
  2. So cute and I love the shades!

    XO, Jessi
    http://www.mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  3. Estás ideal cielo. Me encanta ese vestido y la combinación es ideal.
    Besitos amor.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  4. Hola! Acabo de descubriros por un comentario en el blog de 'Siempre Garrote'. Me gusta el enfoque que le dais cada una en los posts, contad con una nueva seguidora! :) Besos!

    ResponderEliminar
  5. Sencilla e ideal, me rechifla el toque que le da la biker!!! Soy muy fan de las bikers ;)
    Gema C. xoxo
    My Dreams of Seams
    Instagram My Dreams of Seams

    ResponderEliminar
  6. muy guapa!!!! genial look cielo!!!

    Te espero en mi blog. Muaks**

    Besosdechocolateyfresa / Besosdechocolateyfresashop

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look! estás cada día más guapa!!!!!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este combo de colores. Estás preciosa. Muaaa

    siempregarrote.modaencalle.com

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, me encanta el vestido!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  10. las sandalias, son preciosas, me encantan!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog, te espero por mi nuevo post bonita, un beso enorme!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar