Reproductor de música

1 de agosto de 2016

Dalmatian

Buenos días cocodrilos!
Qué tal estáis?
Hoy vuelvo a tirar de fotos de hace un mes por lo menos jaja, pero prometo que ya son las últimas. Es un look muy casual y muy yo (ya sabréis porqué jajaja): vaqueros mom jeans, camiseta de dálmata (que adoro porque me recuerda a mi Daisy ya que ella tenía la punta del rabito exactamente igual), deportivas y para darle un toque diferente, utilicé una bandana a modo de cinturón. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y vuestras visitas. Mil besos!

Hi crocodiles!
How are you?
Today I show you, again, photos from once month ago, at least haha, but I promise that this is the last time. Is a very casual and personal look (you will know why, I hope hahaha): is about mom jeans, a dalmatian's t-shirt (this dalmatian reminds me too much to my lovely Daisy, because both of them have the same spot on the lower of their tails), sneakers and a bandana like a belt for give it the special touch.  What do you think?
Thank you very much for your comments and your visits. Thousands of kisses!















Camiseta/T-Shirt: Brat & Suzie
Vaqueros/Jeans: Stradivarius
Deportivas/Sneakers: Reebok
Bolso/Bag: Stradivarius
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

6 comentarios:

  1. Que camiseta más chula!! Me encanta el look!! Muy guapa! bsss
    https://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/07/vestido-romantico.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapiiiiiiiiiiiisima que estas!
    Besos desde www.JustForRealGirls.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho este look, me siento identificada con el estilo :)
    Una cucada la camiseta. Besitos enormes chicas,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Esta camiseta ha sido diseñada para ti totalmente jaja
    Y me encanta como queda la bandana de cinturón, tengo que probar.
    Los vaqueros con los parches son geniales, un beso enorme.


    https://lamodanoentiendedeleyes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima muy buenos días, que pantalón más bonito y la camiseta me encanta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este look precioso!!besos

    ResponderEliminar