Reproductor de música

31 de enero de 2016

Cardigan Time


Hola cocodrilos!! Que tal el Domingo? Habéis disfrutado mucho el fide o lo habéis aprovechado para descansar como yo? Como lo necesitaba después de lo larga que se me hizo la semana!!
Hoy os traigo un look, que la verdad, es un poco raro, o eso es lo que me resulta al verlo jajajaj
Cuando me puse a mirar el armario tenía claro que lo que si que si que quería ponerme era mi nuevo cinturón, una gangaza de Stradivarius (2,99 me costo); es una versión parecida al Bri Bri que tanto se vio este pasado año.
Así que fue cogiendo prendas diferentes que tenía ganas de ponerme y aquí esta el resultado. Hacía tiempo que no me ponía falda, así que faldita en rosa palo; el jersey me resulta super cómodo y el cardigan es otra de las comprar de rebajas que me tiene enamorada, al igual que los zapatos.
Y aquí está el resultado de esta mezcla!! Jajaja Os dejo con as fotos, espero que os gusten y que tengáis una feliz semana!! Besos enormes!!


















Cardigan, Jersey, cinturón  y zapatos: Stradivarius
Falda: Oasap

17 comentarios:

  1. Pues te ha quedado un look muy chulo!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Estás preciosa! Te sientan genial esos colores,sobre todo el rosa empolvado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. So cute and I love the hair!

    XO, Jessi
    mywhiteT.com

    ResponderEliminar
  4. Que no irá la chaqueta, me encanta como queda con el cinturón. Estas preciosa!! Bsss😙
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/top-cordones.html?m=1

    ResponderEliminar
  5. Nice post :)

    If u like see my new post <3
    http://majaanchevska.blogspot.mk/2016/01/plaid-dress.html

    ResponderEliminar
  6. Una combinación perfecta! Un beso.

    http://mumandme-trapitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Súper bonito el cardigan y me encanta como queda con ese cinturón.Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el cardigan , feliz semana preciosa!!!


    http://sweetmona.com/blog/shades-of-brown/

    ResponderEliminar
  9. Que bonito queda ese cardigan, miles de besos.
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  10. yo me he comprado ese mismo cinturon en las rebajas, pero al principio, no fue tanta ganga jejeje
    queda muy bien cerrando asi una chaqueta, yo aun no lo estrené, pero me guardo esta idea :)
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  11. Que pinta mas calentita tiene el cargidan, combinado con básicos creo que queda genial!
    Besazoss
    The light she brings

    ResponderEliminar
  12. Los zapatitos y la falda me parecen una super monería.
    Estás guapísima!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el cárdigan y si lo ajustas a la cintura aun más! Estás guapísima!!

    http://dosqueavecesson3.blogspot.com.es/2016/01/elige-tu-deseo.html

    ResponderEliminar
  14. que chollo el cinturón!! y queda genial con el cardigan.

    un beso cariño
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu look. La falda es preciosa
    Besitos guapa

    ResponderEliminar