Reproductor de música

1 de febrero de 2016

Patches

Hola cocodrilos!
Qué tal empieza la semana? Yo vuelvo a tener que estudiar mogollón, pero esta vez sin exámenes de por medio (vendrán la semana que viene, no os preocupéis jajaja).
Las prendas vaqueras con parches son tendencia esta temporada y nunca creí hacerme con alguna ya que veo esta tendencia muy puntual y después son las típicas prendas que quedan ahí guardadas esperando a que se vuelvan a llevar (cosa que las más de las veces, no pasa jajaja), pero en cuanto vi esta falda en las rebajas de Zara, no pude evitar llevármela a casa, y cuanto más la veo, más me gusta, así que retiro lo dicho acerca de la tendencia de los parches jajajaja. La combiné con un jersey, mocasines y bolso. Sencilla y cómoda. Qué os parece?
Muchas gracias por vuestros comentarios y por vuestras visitas. Mil besos!!

Hi crocodiles!
How are you this week? I'm studying again.. hahaha.
The denim clothes with patches are trend this season and I had never thought that I would buy that one, because I believe that this trend was another passenger one. But all of this changed when I saw this skirt in Zara this sales. And the more I wear it, the more I like it. So this time, I combined it with jersey, moccasin shoes and a bag. What do you think?
Thank you very much for your visits and your comments! Lots of kisses!!















Jersey: Zara
Falda/Skirt: Zara
Mocasines/Moccasin: Pull&Bear
Bolso/Bag: Parfois
Gafas de sol/Sunglasses: Ray-Ban

16 comentarios:

  1. Estás divina! Me encanta la combinación que has hecho. Te sienta genial el look. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Que fotazas! Estas guapísima, me gusta mucho la combinación del look. Ah! las gafas y los mocasines lo más!! Un besito
    http://mariamhovhannes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la falda y como la has combinado
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Esta semana aprovechala a fondo guapisima, la falda es lo mas, me encanta!
    Un besazo

    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece que esa falda es una monada !! Yo también estoy a punto de caer en esta tendencia,
    es muy díficil no hacerlo ya que estas prendas dan un toque tan especial...
    Un besito guapa,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el look en general, pero las gafas polarizadas son preciosas! Le dan al look mucho rollo
    Espero tu opinión en mi último post, besitos ;)

    ResponderEliminar
  7. Ole que bonita! Me encanta el look, soy fan de las faldas vaqueras! Besos desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Me encantanla tendencia de los parches, pero sin duda me he quedado enamorada de los mocasines...son puro amor! Besos

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima! Me encanta la Falda! Un besazoo
    www.mis30primaveras.com

    ResponderEliminar
  10. Qué guapa, la falda es monísima!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. que guapa!!!me encanta la falda!!

    besitos :)

    Mar
    Cocoetmode
    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito el look!! me encanta y como lo has combinadoo :D ¡el jersey es precioso!
    bss

    www.mipiache.es

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa!
    Me gusta mucho como te quedan las mechas!
    Besos.
    http://elrincondepaulagc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar