Reproductor de música

17 de enero de 2016

Long Grey



Hola cocodrilos!!
Que tal estáis? Habéis pasado un buen fin de semana, por aquí el viernes y el sábado hizo unos días de lujo, pero llega el domingo y volvemos a estar en Mordor jajajaja
Hoy sigo en mi linea de looks cómodos y os traigo uno perfecto para una tarde de no parar; como la que yo tenía por delante; peluquería, recados....y que mejor que un look hiper cómodo para ello.
Está compuesto por un vestido midi en gris, que en principio iba a cambiar; pero después e darle vuelta y también cuenta no encontrar el ticket aquí está jajajajaja
Lo combiné con zapatillas y biker negra, combinación sencilla y resultona.
Como veréis le metí un tijeretazo al pelo, que os parece? Os dejo con las fotos, espero que os gusten y tengáis una feliz semana. Besos enormes!!














Biker: Lefties
Vestido: Pull & Bear
Zapatillas: Stradivarius
Pompón: Meigallo

16 comentarios:

  1. Ideal, me encanta el vestido!!

    Besitos guapa:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu look. El vestido es bonito y te queda bien el pelo así
    Feliz domingo guapa

    ResponderEliminar
  3. Un look sport chic genial, guapisima es poco. Besos!

    ResponderEliminar
  4. great look and I love your hair!

    http://alafolie-toinsanity.blogspot.hr/

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido. Es ideal y con kas zapatillas queda genial!! Estas guapísima. Bss
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2016/01/las-compras-de-la-semana-capas-y.html?m=1

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el vestido!!! Suerte que no encontraste el ticket, porque te queda genial. Me parece ideal con la biker y las sneakers.
    Estaa guapísima con el nuevo corte de pelo.
    Besos.

    www.andreaonceuponadress.com

    ResponderEliminar
  7. Nuevo corte de pelo!!! Muy bien, me encanta la melenita así, estás muy guapa!
    El vestido midi me gusta mucho y con zapatillas queda genial :)
    Feliz semana!
    elmosquitoglamuroso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todo de este look tu cabello rockea mucho tambien pero lo que mas me gusta es usar vestidos con botas es de mis cosas fav!
    te invito a pasar por mi blog un besote <3

    http://polilovee.blogspot.ca/

    ResponderEliminar
  9. tengo el mismo vestido y es que no se como ponermelo..y mira que me encanta! Estas preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario guapa,te espero por mi nuevo post,mil besos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que guapa!! Me encanta el vestido!! Un besazo


    www.sweetmona.com

    ResponderEliminar
  11. Genial , ese tipo de vestidos nos encantan

    traveltofashion.es

    ResponderEliminar
  12. guapisima con este vestido y la combinación de el con la biker y zapatillas!!! a mi me cuesta mucho verme con esta largura, me veo chiquitilla jejejeje
    te queda muy bien el pelito asi, ultimamente muchos cambios eh jejejej
    un besote angela

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  13. Me gusta muchísimo el look! El vestido me encanta, te queda fenomenal!!!

    Un beso

    http://conndenoemi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar